1703 Bwin lluvia de goles
-
-
Muchas gracias!!
-
Muchas gracias!
-
Muchas gracias. No se por qué no me aparecen
-
Esta vez no me funciona el truco de siempre. cuando le doy a apuntarme no me deja iniciar sesión.
-
@mikel_23 las freebets las daran si meten goles..
-
@iBaste ya lo sé, no hablaba de eso, sino que no he podido apuntarme. Normalmente le das a Apuntarme y luego sale la ventanita para iniciar sesión. Hoy al hacerlo no me dejaba entrar en mi cuenta desde el botón de Apuntarme. Veremos si ha sido un fallo puntual o algún tipo de restricción nueva, porqué incluso luego quería entrar en bwin de forma normal y me salía una página negra con unos números, pensaba que estaba fallando su web pero en modo incógnito sí que podia entrar, pero tampoco hacer el truco de la promo. Ha sido un poco raro.
-
@mikel_23 me paso lo mismo que a ti y probe a hacer la apuesta.... no me sirvio de nada....
-
Alguno tiene el link para mañana?
-
https://promo.bwin.es/es/promo/p/sports/ldgrsovalm0414
Acabo de probar combinaciones y lo he sacado. Ahí lo tienes
-
@davidova1982 muchas gracias
-
@davidova1982 mil gracias! No probé porque no sabía ni a qué partido era...
-
@davidova1982 muchas gracias
-
https://promo.bwin.es/es/promo/p/sports/CMBNAZ0417
tengo la de la semana que viene del combinazo.
@david @Carlos no se si seria conveniente crear un hilo FIJO como el de Winamax pero de Bwin para estas apuestas, pq somos muchos ninjas y estaría bien poder compartir los enlaces en un solo sitio.
-
Se puede hacer una apuesta simple esta vez con contra en betfair ,no?
-
Por curiosidad...¿Da alguna ventaja disponer del link antes de que sea publico?
-
@Ob1wan Que a mucha gente no le aparece la promoción y sin el link no puede participar.
-
@Ob1wan no, ninguna... en el caso del combinazo casi al contrario, las cuotas mejoran cerca de los partidos. Pero se pide que se comparta porque muchos no los podemos ver. Yo no hago el combinazo hasta el mismo martes, esta semana la saqué por -1.55 y 7 y algo la fb
-
Que calificanre le metisteis?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet