[ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Yo me registre, hice el deposito, la apuesta calificante, ya se saldo pero sigo sin recibir el bono, ni me responden por chat ni por mail
-
@plazaaps87 siendo sábado hoy, podrían no contestarte hasta el lunes. Espera y no hagas retiros.
-
Yo pensaba que no la tenía pero si la tenía. Aparece en gris solo se activa si apostáis a las cuotas mínimas y/o máximas.
En cualquier caso, a mi si me atendieron por el chat.
-
@plazaaps87 Versus es un dolor de cabeza. Sigue intentando hablar por el chat para reclamar el bono y te enviaran un código al correo para obtener la Freebet. Aprovecha en el chat para enviar la prueba del método de retiro. Si es PayPal, es necesario que sea un pantallazo completo del escritorio donde se vea la ventana del navegador con tu ID Vendedor y que incluya la barra de tareas con la hora.
Si no lo tienes claro en la web de Versus tienen un tutorial.
Paciencia, son muy lentos -
Cuenta bloqueada y los documentos pendientes de verificar... esperemos q no acabe con problemas serios, pero si, son un dolor de cabeza
-
@rayo15062015 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Cuenta bloqueada y los documentos pendientes de verificar... esperemos q no acabe con problemas serios, pero si, son un dolor de cabeza
Que te han solicitado? selfie?
-
@gridalo no, intente volver a subir el dni pq lo volvieron a pedir... yo q se y se bloqueó el acceso. Esperare unos dias a q contesten
-
@rayo15062015 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€:
@gridalo no, intente volver a subir el dni pq lo volvieron a pedir... yo q se y se bloqueó el acceso. Esperare unos dias a q contesten
ah pero entonces sigues teniendo acceso, es que a mi en yass(que es de los mismo) me piden el selfie y no me dan ni entrar a la cuenta
-
@gridalo no no, ya no tengo, se ha bloqueado la cuenta
-
sorpresa al depositar en Versus para acceder a la promo de Combinada de Champions, me han vuelto a dar una FreeBet por el 100% del deposito. lastima que sólo eran 25€.
-
@Jefe-Bromden dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€:
sorpresa al depositar en Versus para acceder a la promo de Combinada de Champions, me han vuelto a dar una FreeBet por el 100% del deposito. lastima que sólo eran 25€.
A mi en teoría me han dado una freebet de 20€ también pero no me aparece por ningún lado.... Tengo que hablar con soporte.
-
Yo no recibo el bono de bienvenida, y ya hice calificante hace dos semanas. Por recibir, no recibo ni respuesta.
-
Sigo con el dinero bloqueado, mandado todos los documentos y su única respuesta es que están muy ocupados pq tienen mucho trabajo...
-
Buenas! Perdon que no actualice situacion…. Fue imposible por mail o por chat, hasta que me di cuenta que tienen un telefono… me atendieron a la primera, me resolvieron en menos de 1h el tema del bono, y la validacion de paypal, en 24h estaba hecha y ya pude usar el bono e incluso, retirar las ganancias…. Chicos/as!!! Dejaros de chat y mail y llamad!!!
-
¿Han modificado la promoción?
He recibido, los 100€ de Freebet solo con el depósito. Sin realizar una apuesta previa.
Un saludo.
-
@Siositin dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€:
¿Han modificado la promoción?
He recibido, los 100€ de Freebet solo con el depósito. Sin realizar una apuesta previa.
Un saludo.
Me auto-contesto, entiendo que es para retirar el dinero por primera vez.
-
@Siositin La promoción de Versus es deposita y recibes la freebet del 100% del depósito, máximo 100€. Puedes jugar la freebet pero el dinero depositado no te dejaran retirarlo sin apostarlo al menos una vez.
-
os funciona el oddsmatcher de versus?
-
No funciona el Odds
-
@DeathrashLegion se está revisando.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet