[ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Sigo con el dinero bloqueado, mandado todos los documentos y su única respuesta es que están muy ocupados pq tienen mucho trabajo...
-
Buenas! Perdon que no actualice situacion…. Fue imposible por mail o por chat, hasta que me di cuenta que tienen un telefono… me atendieron a la primera, me resolvieron en menos de 1h el tema del bono, y la validacion de paypal, en 24h estaba hecha y ya pude usar el bono e incluso, retirar las ganancias…. Chicos/as!!! Dejaros de chat y mail y llamad!!!
-
¿Han modificado la promoción?
He recibido, los 100€ de Freebet solo con el depósito. Sin realizar una apuesta previa.
Un saludo.
-
@Siositin dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€:
¿Han modificado la promoción?
He recibido, los 100€ de Freebet solo con el depósito. Sin realizar una apuesta previa.
Un saludo.
Me auto-contesto, entiendo que es para retirar el dinero por primera vez.
-
@Siositin La promoción de Versus es deposita y recibes la freebet del 100% del depósito, máximo 100€. Puedes jugar la freebet pero el dinero depositado no te dejaran retirarlo sin apostarlo al menos una vez.
-
os funciona el oddsmatcher de versus?
-
No funciona el Odds
-
@DeathrashLegion se está revisando.
-
cuánto tardará mas o menos?
-
@santip seguimos en ello, de momento puedes usar las cuotas de yaass que son similares.
-
¿Tanto la apuesta calificante y la freebet se puede dividir en varias apuestas o no?
-
@ninjasigma no encuentro menciones sobre eso en las TyC, por lo tanto mejor utiliza la freebet de una sola vez.
-
Buenos días. No coinciden las cuotas de versus. Me dice que apueste a cuota 3,30 y en el bookmarket sale 3,20.
-
Es un ejemplo (partido hungría-suiza) pero las de italia-albania tampoco coinciden.
-
@paprikka vamos a revisar el inconveniente. En el otro partido, italia v albania, cuál era la diferencia.
-
alguien lo has hecho con el nie?
donde habeis enviado la documentacion? -
@a-delu40 intenta mandarla a ayuda@versus.es
-
Buenas hable con ellos para ver si podia hacer la promo de bienvenida y me dijeron que si, he depositado 100 euros, y no me han dado ninguna apuesta gratuita, hay que apostar los 100 euros y luego la recibes o como es?
Tampoco puse ningun codigo al depositar -
@ValueBet el depósito deberías haberlo recibido tras el depósito.
Pero en tu caso podría ser necesaria una acreditación manual. Ponte en contacto con la asistencia. -
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet