Bwin promos
-
combi de 20€, aprox cuota 3 a 3.1 total y marathon combi para perder a cuota 1,32 1,34, se pierde unos 5 euros y te dan free de 10 €, que puedes sacarle 7,5 sin problema.
-
@benito24 Alguna forma de buscar los partidos? No consigo subir de cuota @1.30 en Marathon con la opción perder para ganar (con cuotas @3 en bwin)
Gracias de antemano!
-
@wachupey yo intento ver cuotas más pequeñas en Maratón , es decir, mismo resultado para las 2 bookies, que sea más baja en Maratón y así suelo conseguir cuotas más altas en la combinación para perder
-
Llegué aun hoy a la de Agosto futbolero. La SerieA no la puedo completar porque solo hay 4 partidos, sabéis si son válidas apuestas a mismo partido pero diferentes mercados? no consigo hablar con el chat
-
@Pirlodepor No hay problema en hacer las 5 apuestas al mismo partido.
-
he llegado al quinto día haciendo apuestas en directo de tenis y no he recibido la freebet. A alguien más le pasa?
-
Yo tampoco la he recibido, contactando por el chat me dijeron que en principio a lo largo del dia si cumplimos condiciones, no me supieron decir mas
-
Yo tampoco la he cobrado y la he reclamado.
-
sigo esperando y no se si hacer la nueva en live por perder la racha o si no sirve de nada porque no pagan
-
@Pirlodepor al final hice el sexto día por si a caso pero siguen sin darme la freebet. No se si los demás vais a seguir haciendo o no
-
@Pirlodepor a mi me llego ayer al final, la siguiente la pagan el 7 si no recuerdo mal
-
@kete1987 dijo en Bwin promos:
@Pirlodepor a mi me llego ayer al final, la siguiente la pagan el 7 si no recuerdo mal
J***r pues no entiendo.. A mi no me ha llegado, tu lo reclamaste?.
-
Yo la reclame por chat y tampoco me llegó. @kete1987 tu tienes las promos bloqueadas normalmente? Quizá sea por eso
-
Habeis recibido los 20 de la promo de hoy?
-
Me llegó una freebet de 10€. Entiendo qeu es de esta promo, porque la de españa de ayer deberían haber sido 20€
-
Sabeis si suelen bloquear muy a menudo? Hice la promo del US Open, y desde entonces todas las que se publican no me aparecen...
-
@kete1987 no suelen limitar, suele ofrecer las promos a grupo de usuarios.
-
La promo nueva de combinada Europea, podéis revisadla please @david
FÚTBOL INTERNACIONAL
Realiza una apuesta combinada de al menos 5€ con cuota mínima 3.00 con los partidos: Manchester City - Arsenal & Inter - Milan y te llevas una Apuesta Gratuita del 50% del importe de tu apuesta hasta un máximo de 20€.Hasta el 22/09/2024
Realiza 1 apuesta combinada de al menos 5€ y cuota mínima 3.00
Manchester City - Arsenal (Premier League & Inter - Milan (Serie A)
Te llevarás una Apuesta Gratuita del 50% del importe de tu apuesta hasta un máximo de 20€
La Apuesta Gratuita se acreditará una vez se resuelva la apuesta válida.En Términos y condiciones específicos pone:
Una apuesta válida es aquella que cumpla los siguientes requisitos:
Las apuestas deben realizarse después de apuntarse para participar en esta promoción. Cualquier apuesta realizada anteriormente no será válida para participar en esta promoción aunque se haya hecho dentro del periodo promocional, evento y mercado de nuestra selección para la misma.
Solo se aceptarán apuestas en en los partidos: Manchester City - Arsenal & Inter - Milan que se juegan entre el domingo 22/09/24 para participar en esta promoción.
Solo se aceptarán apuestas combinadas de al menos 3 selecciones para participar en esta promoción.antes de hacer nada, si son 3 es imposible con 2 partidos........
-
-
Ni los del chat lo tienen claro...pq dicen que apuesta combinada es una selección y no dos...yo tengo muchas dudas si hacerla pq se pueden acoger a cualquier cosa para no darla...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet