Bwin promos
-
Está semana no hacen la promo de F1?
-
@Djporty parece que no.
-
Nada hay ninguna promo está semana en Bwin ?
-
@Djporty Lluvia de goles en el Sevilla-Barcelona
-
Os ha dejado apuntaros a la lluvia de goles de hoy antes de hacer el login?
-
me aparece mensaje en bwin que no esta disponible temporalmente, alguien mas?
-
@benito24 parece estar bajo un mantenimiento mayor.
-
Bwin va a cerrar, se van de España
-
@iBaste te ha llegado alguna comunicación al respecto?
-
Puede ser el fallo de microsoft
-
Pues podían mandar un mail a sus usuarios para indicarlo, que habrá gente con pasta y apuestas pendientes preocupada, digo yo.
-
Funciona
-
Alguien ha hecho la promo de F1 de este finde? Acabo de hacer la apuesta pero no me han dado la freebet.
A alguien mas le ha pasado?
-
Yo hice y tampoco recibí
-
Yo tampoco la he recibido. A alguien se la han dado?
-
Yo al final cancelé la apuesta. Vi que se podía cerrar sin penalización y como aun no había hecho la contra, no quise arriesgar
-
a mi me han dicho que hice la apuesta a carrera especiales y era la apuesta a carrera normal "usted apostó a GP Hungría . Evento Especial y la promoción solo era para el GP de Hungría - Carrera."
no creo q insista, ratas son -
@davidova1982 Ostras, yo también la hice a apuestas especiales (al safety car). A lo mejor es cierto lo que comentan... Pero yo diría que otras veces la he hecho también a safety car y me han dado la apuesta gratis
-
AMISTOSOS DE PRETEMPORADA
Realiza una apuesta combinada (al menos 4 selecciones) del al menos 10€ con cuota mínima 3.00 y te llevas una Apuesta Gratuita del 50% de tu stake hasta un máximo de 20€.
¡Que se verano no significa que dejes de vibrar con el fútbol en bwin!Esto es lo que necesitas saber:
Hasta el 28/07/2024
Realiza 1 apuesta combinada (4+) de al menos 10€ y cuota mínima 3.00
Cualquier partido amistoso de fútbol
Te llevarás una Apuesta Gratuita del 50% de tu stake hasta un máximo de 20€
¡Prepárate para la nueva temporada!¡APUESTA YA!
Cómo Funciona:
Apúntate a la promoción.
Realiza 1 apuesta combinada (4 + selecciones) de al menos 10€ con cuota mínima 3.00 en cualquier partido amistoso de pretemporada.
Te llevarás una Apuesta Gratuita del 50% de tu stake hasta un máximo de 20€.
Oferta limitada a un máximo de 1 Apuesta Gratuita por usuario y período promocional.
Las apuestas realizadas con Apuestas Gratuitas, Apuestas Seguras o Supercuotas no se tendrán en cuenta para esta promoción.
Solo son válidas las apuestas realizadas después de apuntarse a la promoción.
La primera apuesta realizada después de abrir tu cuenta no será válida para esta promoción.
¿Todavía tienes dudas? ¡Consulta nuestros Términos y condiciones aquí debajo!me sale esto pero las fechas me mosquean, alguien la ha hecho?
-
@benito24 yo la he visto pero las fechas no concuerdan , no se si sera válido con los amistosos de esta semana y hasta cuándo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet