Bwin promos
-
Nada hay ninguna promo está semana en Bwin ?
-
@Djporty Lluvia de goles en el Sevilla-Barcelona
-
Os ha dejado apuntaros a la lluvia de goles de hoy antes de hacer el login?
-
me aparece mensaje en bwin que no esta disponible temporalmente, alguien mas?
-
@benito24 parece estar bajo un mantenimiento mayor.
-
Bwin va a cerrar, se van de España
-
@iBaste te ha llegado alguna comunicación al respecto?
-
Puede ser el fallo de microsoft
-
Pues podían mandar un mail a sus usuarios para indicarlo, que habrá gente con pasta y apuestas pendientes preocupada, digo yo.
-
Funciona
-
Alguien ha hecho la promo de F1 de este finde? Acabo de hacer la apuesta pero no me han dado la freebet.
A alguien mas le ha pasado?
-
Yo hice y tampoco recibí
-
Yo tampoco la he recibido. A alguien se la han dado?
-
Yo al final cancelé la apuesta. Vi que se podía cerrar sin penalización y como aun no había hecho la contra, no quise arriesgar
-
a mi me han dicho que hice la apuesta a carrera especiales y era la apuesta a carrera normal "usted apostó a GP Hungría . Evento Especial y la promoción solo era para el GP de Hungría - Carrera."
no creo q insista, ratas son -
@davidova1982 Ostras, yo también la hice a apuestas especiales (al safety car). A lo mejor es cierto lo que comentan... Pero yo diría que otras veces la he hecho también a safety car y me han dado la apuesta gratis
-
AMISTOSOS DE PRETEMPORADA
Realiza una apuesta combinada (al menos 4 selecciones) del al menos 10€ con cuota mínima 3.00 y te llevas una Apuesta Gratuita del 50% de tu stake hasta un máximo de 20€.
¡Que se verano no significa que dejes de vibrar con el fútbol en bwin!Esto es lo que necesitas saber:
Hasta el 28/07/2024
Realiza 1 apuesta combinada (4+) de al menos 10€ y cuota mínima 3.00
Cualquier partido amistoso de fútbol
Te llevarás una Apuesta Gratuita del 50% de tu stake hasta un máximo de 20€
¡Prepárate para la nueva temporada!¡APUESTA YA!
Cómo Funciona:
Apúntate a la promoción.
Realiza 1 apuesta combinada (4 + selecciones) de al menos 10€ con cuota mínima 3.00 en cualquier partido amistoso de pretemporada.
Te llevarás una Apuesta Gratuita del 50% de tu stake hasta un máximo de 20€.
Oferta limitada a un máximo de 1 Apuesta Gratuita por usuario y período promocional.
Las apuestas realizadas con Apuestas Gratuitas, Apuestas Seguras o Supercuotas no se tendrán en cuenta para esta promoción.
Solo son válidas las apuestas realizadas después de apuntarse a la promoción.
La primera apuesta realizada después de abrir tu cuenta no será válida para esta promoción.
¿Todavía tienes dudas? ¡Consulta nuestros Términos y condiciones aquí debajo!me sale esto pero las fechas me mosquean, alguien la ha hecho?
-
@benito24 yo la he visto pero las fechas no concuerdan , no se si sera válido con los amistosos de esta semana y hasta cuándo
-
Hay una muy buena promo desde hace unos días para los que sean usuarios elegibles y en la que se puede sacar unos 20€/25€ o más dependiendo de los ratings. El truco para lo que no tenemos promos parece que no funciona (a ver si no acabaron con el truco porque parece que podría ser así tras leer las condiciones).
-
@davidova1982 dijo en Bwin promos:
Hay una muy buena promo desde hace unos días para los que sean usuarios elegibles y en la que se puede sacar unos 20€/25€ o más dependiendo de los ratings. El truco para lo que no tenemos promos parece que no funciona (a ver si no acabaron con el truco porque parece que podría ser así tras leer las condiciones).
Se puede hacer cinco veces la misma apuesta ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet