[ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 150% hasta 150€
-
@anto2002 ya nos cuentas si te reembolsan el dinero
-
@anto2002 si a mi me paso eso y se han quedado 490€
-
@Moraaaless tu creaste cuenta y verificaste mail desde el mismo móvil o PC? Porque deguj dijeron por ahí arriba el problema estaba en si no se hacía así
-
Yo como explico en un post un poco mas arriba perdí las dos apuesta y me la bloquearon, insistí en varias ocasiones que me explicaran la razón del bloqueo y cierre de la cuenta y al final me la devolvieron, cierto es que no he realizado ningún movimiento mas en la casa de apuesta por si acaso.
-
@alexgood1989 ya ns diria q si pero esq una vez te la bloquean con dinero dentro ni te responden ni nada
-
Y si solicitas tú un cierre de cuenta? Según tengo entendido están obligados a devolverte al método de ingreso original.
Quizás te puedan poner pegas si es dinero conseguido a través de bono, pero merece la pena intentarlo
-
Voy a dejar esta casa para más adelante.... Pinta mal
-
Estoy leyendo todo lo que decís de Winamax... y me estoy pensando realizar el bono. Porque tiene mala pinta. Que me recomendáis?
-
@juaangarciaa te lo recomiendo hacer Juan, nunca he tenido problemas
-
@oscaarmangaas dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 150% hasta 150€:
@juaangarciaa te lo recomiendo hacer Juan, nunca he tenido problemas
Yo tampoco he tenido nunca problemas con ellos pero hay mucha gente que si, se ve que se han vuelto mucho mas estrictos ultimamente
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet