[ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 150% hasta 150€
-
Hola, buenas tardes. Para recibir este bono no hay que registrarse y esperar 30 días para recibirlo? O eso ya es historia?
-
@Ilcugineto puedes seguir con la oferta aunque no tengas los 30 días. Algunas casas todavía lo piden, pero muy pocas.
-
Hola, como podemos saber si somos elegibles?
Yo ingrese 100€ con el codigo GOAT pero no se si soy elegible o no
-
Hola me he equivocado y he metido 150€ en vez de 100€, ahora tendria que apostar los 150€ o solamente los 100? Gracias
-
@Dgonfr1 apuesta solo los 100 como en la guía, si resulta perdedora deberías recibir los 150 en freebet, 2 horas luego de su resolución. Los 50 restantes los puedes usar luego para alguna recurrente.
-
Me aparece unos bonos de GOAT-poker , 10 en concreto , no me deja acceder al bono de apuesta deportiva
-
@PabloEve ya has realizado el depósito con el código?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, no funciona el odd, gracias
-
@appbetting1993 ami tampoco, me pone obtener premium y ya pague la suscripcion anual hace un mes, a la espera de una solucion pronta
-
si, estamos teniendo problemas con betfair.
Es posible utilizar el Dutcher. -
Buenos días,
A ver si podéis ayudarme, gracias por adelantado.
He seguido los pasos de la guía de "Winamax • Reembolso 150% hasta 150€".Una vez depositados los 100€, he comprobado que las freebet se han asignado como "bono Goat Poker 1/10" (10€) hasta un total de 10 freebets de 10€ cada una.
Estas freebet, puedo utilizarlas en apuestas deportivas o son para jugar a poker ¿?.
En caso de que sean a poker, ¿se pueden solicitar para que sea en apuestas deportivas?. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. -
@iwibets no toques ese bono y habla con el soporte de Winamax y pide si te lo pueden cambiar, ya que no es el que quieres.
-
@david Solicite información de en que consistía el bono de bienvenida y me han respondido lo siguiente, a ver si interpretáis lo mismo que yo.
Entiendo que ofrecen tanto freebet en apuesta deportiva y además un bono poker, ahí va la respuesta de Winamax:Hola, Ivan:
Te informamos de que ya se encuentra disponible en tu cuenta Winamax el Bono de Bienvenida - GOAT.
A partir de ahora, sumaremos todas tus apuestas realizadas (limitado al importe de tu primer depósito y hasta 100 €) y te reembolsamos en Freebets el 150 % de las apuestas perdedoras, con un máximo de 150 € de Freebets.
Ten en cuenta que solamente se tendrán en cuenta las apuestas que realices en los 30 días que siguen a tu depósito.
Además, también hemos acreditado los tickets Expresso correspondientes a tu depósito y puedes comenzar a desbloquear el bono póker.
Este bono está dividido en tramos del 10% del valor de dicho bono y podrás desbloquearlo acumulando Millas que conseguirás jugando a póker.
Encontrarás todas las condiciones de la promoción “Bono de Bienvenida - GOAT” en el siguiente enlace:
https://www.winamax.es/bono-bienvenida-goat
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.
-
@iwibets ok, si. Dan dos bonos a la vez. Pero el de poker no es aprovechable si es necesario acumular millas.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet