NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPANA] Bienvenida 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 100€ + 10€ Apuestas Gratis

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    55
    183
    18.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jierros Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Estimados señores de 888.

Me pongo en contacto con ustedes como usuario registrado en su plataforma con el fin de mostrar mi disconformidad y solicitar una explicación clara y justificada sobre la situación actual de mi cuenta, concretamente en relación con la exclusión de promociones y bonos que sí están siendo ofrecidos a otros usuarios.

He podido comprobar que, hoy me han limitado, no teniendo acceso a determinadas promociones activas, a pesar de cumplir con todos los requisitos generales exigidos (cuenta verificada, sin exclusiones, límites normales, sin retiros pendientes, etc.).

Por ello, les solicito formalmente que me aclaren:

¿Qué promociones concretas han sido desactivadas o no asignadas a mi cuenta?

¿Cuál es el motivo específico de mi exclusión?

¿En base a qué criterios internos se ha tomado dicha decisión?

¿Se trata de una medida temporal o definitiva?

Aprovecho para recordar que como usuario tengo derecho a recibir información clara y veraz según lo establecido en los artículos 7 y 8 de la Ley 13/2011 de Regulación del Juego.

Les agradecería una respuesta formal, motivada y documentada. Mi intención es resolver esta situación de forma amistosa y transparente, sin necesidad de acudir a vías administrativas o judiciales.

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

VAMOS A DARLES CAÑA. Estoy bombardeando las casas que me han excluido de promociones, y denunciandolas a la Dirección general de ordenación de juego.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Última edición por

Estamos ya hartos de 888, Bwin, luckia y diversos casas que limitan o cancelan promociones

• J
          Última edición por

Yo particularmente a 888 los exprimi bien con promociones y bono bienvenida, y pienso seguir haciendolo ya tenga que ir a tribunales pq no voy a dejar vulnerar mis derechos.
          A informar de estos hechos la dirección de ordenación del juego. Todo vía telemática y para alante

• J
            Última edición por jierros

Buenos días ,

Gracias por ponerse en contacto con nuestro equipo de reclamaciones.

Le agradecemos sinceramente que nos haya comunicado este asunto.

Quiero asegurarle que sus preocupaciones son tratadas con la máxima prioridad y que nos comprometemos a ofrecerle la mejor solución posible.

Nuestro equipo está revisando actualmente los detalles de su caso y, si tiene alguna información adicional que desee compartir, le rogamos que nos la haga llegar para que pueda ser considerada como parte de su reclamación.

Tenga en cuenta que tenemos hasta 30 dias para proporcionar una resolución o respuesta final, sin embargo, nuestro equipo trabajará diligentemente para resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible.

Su satisfacción es muy importante para nosotros, y estamos aquí para apoyarle en cada paso del camino.

Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por su paciencia y comprensión

ESA DE MOMENTO SU RESPUESTA.
            Les da urticaria que les nombreis la DGOJ. Obviamente yo si les puse en conocimiento a esta dirección general de ordenación del juego la ilegalidad de limitarnos en promociones y las idioteces se registro de ahora que nombrais actualmente

• C
              carlesarpal Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Hola, no se se si hay algo que este haciendo mal. Hice mi primera apuesta a 4 dias vista. La segunda (la del bono) la gané en 888 y gané 150€ (100€ del bono). La tercera apuesta la he vuelto ha gnar y ahora tengo 250 de bono en 888. La cuestion es que la mejor oferta que aprece en oddsmatcher es la siguiente (segun las condiciones; +100€ y cuota entre 1,50 y 1,66):
              https://www.ninjabet.es/oddsmatcher?cuota-de=1.5&cuota-a=1.66&fecha-de=2025-06-1910:45:40&fecha-a=2025-06-26 22:32:55&book=888sport
              Todas las apuestas dan dinero en negativo de 888 en oddsmatcher, es decir, estaria perdiendo siempre? Igual es algo basico perdonad jaja. Mil gracias!

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CarlosC
                Carlos Staff NinjaBet @carlesarpal
                Última edición por

@carlesarpal siguiendo el paso 8 de la guía, estarías apostando en modo dinero real, con la cual lo normal es que visualices una pérdida.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  carlesarpal Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                  Última edición por

@Carlos buenas, gracias, pero el paso 8 es de apuestas multiples si no me equivoco. Entonces que diferencia hay entre no apostar y quedarme con los 250€ que tengo de bono y seguir apostando para ir pediendo poco dinero en cada apuesta? No se si me explico

• CarlosC
                    Última edición por

@carlesarpal me refiero al paso 8 dentro de la guía https://www.ninjabet.es/bienvenida-888sport-4, es la manera en la que debes completar el rollover del bono. No cubrir las apuestas sería muy arriesgado.

• C
                      Última edición por

@Carlos vale gracias! entonces tengo que seguir apostando a bets aun q pierda dinero? pars entenderlo, supongo q no puedo retirar el dinero del bono hasta “perderlo” todo o llegar a 500€? mil gracias!

• CarlosC
                        Última edición por

@carlesarpal si exacto, no lo puedes retirar hasta perderlo y pasarlo a betfair o completar su rollover. lo que pase primero. En si, si llegas a un punto que el rollover restante es menor que el saldo de bono que tienes en 888sport, solo apuesta un saldo igual a ese. Por ejemplo si tienes 300 de bono, pero solo te faltan 150 para completar su rollover. solo apuesta 150.

• C
                          Última edición por

@Carlos vale mil gracias!

• First post
                            Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                          Invita tus amigos y gana
                          © Copyright 2016-2025 NinjaBet