[ESPANA] Bienvenida 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 100€ + 10€ Apuestas Gratis
-
@pepe25 Gracias por compartir la captura. Esta tarde se actualizára la guía. con todos los nuevos detalles.
-
Guía Actualizada.
-
Para continuar con el rollover lo mismo apostar Favor- Contra que Favor-Favor no?
Es que cuotas bajas entre 1,6 y 1,66 son más faciles de encontrar en Favor-Favor.
-
@thermaltake también puedes
-
Buenas.
Yo realicé primero las apuestas gratis de 5€ y gané una en 888. y tenia un saldo de 20€. Luego realicé la del deposito del 100€ y el bono, ambas las perdí en 888. Pero parece ser que la del bono no fue con todo el bono, sino con 20€ reales y 80€ del bono. Por lo que ahora me quedan 20€ de bono.
Que podría hacer para no perder esos 20€ + la apuesta en contra? -
@okbet13 tienes dinero real en tu cuenta?
-
@Carlos no, parece ser que como una de sus políticas es que primero hay que usar el saldo real pues la apuesta de 5€ que gane se uso en la apuesta del bono, usando 80 del bono mas 20 reales. Y ahora me quedan 20€ bono
-
@okbet13 si, justamente esto está en la guía. Ya se ha liquidado la apuesta donde has apostado los 80 de bono + los 20 de dinero real? Si, es así, donde ganó?
-
@Carlos ya esta liquidada, la gané en Betfair. ahora tengo 20€ en el saldo bono
-
@okbet13 bien, apuesta ese saldo en entre las cuotas 1.60 y 1.66 para que no lo pierdas. Puede ser en modo dinero real para simplificar. Si ganas en 888 deberás continuar con el rollover de ese saldo de bono en modo dinero real.
-
Hola, he completado el rollover del bono y aún así no me lo marca como completado al 100%, ¿es necesario esperar a que se complete la apuesta con dinero real para desbloquear el saldo del bono?
Gracias. -
@suzem98 espera que se salde ea apuesta con saldo real. Si la situación no cambia, ponte en contacto con la asistencia de 888sport.
-
hola buenas, tengo una duda, en la priemera apuesta con el bono si la cuota seria 1,60 y la ganas en 888sport, te darian 60 por que son las ganancias y de ahi tendrias que hacer el rollover o te dan 160 y con eso tendrias que hacer el rollover??
-
@danielfer1016 es un bono, no una apuesta gratis.
Por lo tanto si aciertas la apuesta con el saldo de bono, recibirás 160 (100 de la apuesta + 60€ de ganancia). -
Muy buenas, que pasa si gano todas las apuestas con el bono y acabo el rollover? Puedo retirar las ganancias?! Que ocurre si me paso de los 600€ del rollover? Mi situación es la actual: image url)
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@ilgnx si completas el rollover en la casa, una vez hecho, debería de pasar a dinero real.
-
Buenas aprovecho que estoy usando este bono para hacer un par de preguntas de novato.
-
El rollover es x6 lo que implica apostar el valor del bono 6 veces. Entiendo que es muy factible perderlo antes de completar los 6 ciclos no?
-
La apuesta real entiendo que también es a cuota de más 1,60
Muchas gracias, y perdón por la ignorancia. Un saludo
-
-
@imurillo exacto, es probable que pases el dinero a betfair, antes de eso y ahí pues ya terminas la oferta. Lo de la cuota en la apuesta de dinero real no es un requerimiento, pero si la haces a una cuota mayor a 1.6 tendrás mas chances de pasar el dinero a betfair también.
-
@Carlos perfecto! Entendido. Así da gusto, muchas gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet