[ESPANA] Bienvenida 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 100€ + 10€ Apuestas Gratis
-
@Carlos perfecto! Entendido. Así da gusto, muchas gracias!
-
Una pregunta, filtrando para apostar el saldo de bono, con cuota entre 1,60-1,66 solo me salen partidos para dentro de mas de 10 días. Si hay que hacer 6 rondas de apuestas con el bono, me puedo tirar meses, ¿o se pueden solapar las apuestas? ¿El saldo del bono caduca en algún momento?
-
@Romantxo me pasaba lo mismo, pon solo el mínimo en 1,60 y seguro que encuentras alguna. Yo encontré una de 1,65
-
@Romantxo dijo en [ESPANA] Bienvenida 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 100€ + 10€ Apuestas Gratis:
¿El saldo del bono caduca en algún momento?
lo pone en la guía, dispones de 60 días para completar la oferta.
-
Hola, el odds matcher de 888 no va ya me dirán
-
@Altrobert ya se está revisando.
-
no entiendo muy bien el rollover de 888 para desbloquear los 100, he apostado a favor los 100, ahora me pide apostar 500, he ganado, tengo de bono 160, pero he perdido en betfair 63, tengo que apostar 160 o 100 del bono hasta llegar a 500? y luego me desbloquean el dinero ganado con el bono, o solo el bono de 100?
-
@Altrobert dijo en [ESPANA] Bienvenida 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 100€ + 10€ Apuestas Gratis:
tengo que apostar 160 o 100 del bono hasta llegar a 500? y luego me desbloquean el dinero ganado con el bono, o solo el bono de 100?
ahora debes seguir apostando. Sigue apostando los 160€ de bono.
Si pierdes, no deberás hacer nada más.
Si ganas, deberás seguir apostando otros 340€ paa completar el rollover.
Al final del rollover, todo el saldo de bono se convertirá a saldo real. -
@david okey, y porque decian de apostar los 100 de dinero real de aqui a 10 días o más?
-
@david lo apuesto como si fuera bono, dinero real, o rollover en rating?
-
@Altrobert dijo en [ESPANA] Bienvenida 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 100€ + 10€ Apuestas Gratis:
key, y porque decian de apostar los 100 de dinero real de aqui a 10 días o más?
porque las apuestas con dinero real no valen para liberar el bono. Entonces se bloquea en una apuesta lejana, de manera que se tengan más oportunidades de apostar el saldo de bono y completar el rollover.
-
He completado el rollover y me marca que está al 99%. El mensaje que me aparece es el siguiente: "Para retirar tu bonus y las ganancias asociadas, debes apostar 0 € con probabilidades acumulativas de 1,5 o superiores". ¿Tenéis idea de por qué puede pasar esto?
-
@zaera48 ponte en contacto con ellos. Debería tratarse de un error de del sistema.
-
Hola.
A la segunda apuestas de bono, la he perdido en 888, por lo que entiendo que esos 100€ de bono "ya los tengo" en betfair, pero en 888 se me ha quedado la cuenta asi
Dinero en efectivo
12,50 €
Bono
16,66 €Que puedo hacer ahora ?
-
@ericoo89 Puede ser que no te haya sumado todo el monto del bono en alguna de las apuestas y haya tomado dinero real. Al tener dinero real en tu cuenta, ese se va a utilizar primero. Por lo tanto debes apostarlo a un partido que se juegue en varios días y luego apostar el bono a un partido que se juegue antes siguiendo las instrucciones paso 8.
-
Muchas Gracias, he hecho esto que me has comentado, para que me quede claro
Con la apuesta de dinero real me sale -1,14 € pero con la del bono a ser dinero de bono no tengo perdidas no ? ( aunque haya utilizado dinero real en el oddmastcher )
-
@ericoo89 lo que puedes hacer para tener un mejor control sobre lo que ganarías es que del resultado que obtengas de las apuestas, restes los depósitos realizados en 888sport y en betfair para cubrir el riesgo. De esa manera, el valor positivo que quede, serán tus ganancias.
-
ya no está este bono de bienvenida, no?
Solo me sale este bono de bienvenida en 888sport: "10€ GRATIS AL REGISTRARTE + APUESTA GRATIS CADA PARTIDO DE ESPAÑA" -
@ika si revisas los términos de la oferta en 888sport verás que practicamente es igual y que la única diferencia es que ahora te dan una freebet más por cada partido de la selección española.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet