[ESPANA] Bienvenida 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 100€ + 10€ Apuestas Gratis
-
@pgcurl te aconsejo de no hacer retiradas hasta que no hayas colpetado totalmente la oferta.
-
@david es que como a un compañero al ir a apostar 100€ del bono le usaron los 20€ de ganancia de la freebet de 5€, yo veo que me voy a hacer un lío entre dinero real y bonos. Lo mismo luego en la práctica es más sencillo, pero de leer los mensajes, me parece todo un poco enrevesado o yo no lo estoy entendiendo muy bien.
-
@pgcurl antes se apuesta el saldo real. Siendo la ganancia de la freebet en saldo real, se ha utilizado ese saldo antes.
Si tienes dudas al momento de apostar, preguntanos aquí en esta discusión. -
@CheshireCat a mi me acaba de pasar.. me ha llegado un correo diciendo que no puedo usar bonos, y me acabo de registrar. Empezamos bien.
-
Buenas , una duda que llevo tiempo dándole vueltas. Al iniciar la búsqueda primera de 100 reales para más de 10 encontré una perfecta del 96%, pero no puse liquidez y al cambiarlo lo más que encuentro es 89%.
Es necesario poner la liquidez? Y para qué vale?? No entiendo su finalidad. Gracias
-
@CarlosBR83 la liquidez es fundamental para que tu apuesta en contra se iguale.
Si intentas hacer una apuesta en contra y en esa determinada cuota en contra no hay una liquidez igual o superior al importe que quieres apostar en contra, la misma apuesta no será igualada totalmente, y quedaría la parte sobresaliente la liquidez disponible pendiente de ser igualda. -
Gracias David, creo que voy entendiendo un poco más eso ahora, además leí de nuevo las guías.
Pero en este caso concreto donde apostamos a más de 10 o 15 días, si tengo q meterle 100 y encuentro una cuota de 65 euros de liquidez, sería válida? Porque entiendo que a medida que pasa el tiempo las cuotas engordan y mayormente se tiene a igualar, no?
Quizás 65 sea mucho riesgo, pero buscar un 85/90 como lo ves? Un saludo
-
@CarlosBR83 puede ser que si se vaya a igualar en el futuro, pero deberías estar muy pendiente de ese evento, para garantizar que si lo haga.
-
Tengo un lío que no veas, a ver si alguien me puede ayudar...
Pensé que ya había seguido todos los pasos y terminado el bono pero creo que no.
Dejo capturas de mis apuestas y de mi saldo restante. Gracias por la ayuda ! -
@pgcurl he cancelado las capturas ya que aparecía el ID de la apuesta por cada una (con la que las casas de apuestas te podrías indentificarte).
Desde las capturas que has compartido no queda claro con que saldo has realizado cada apuesta.
Las apuestas válida para el rollover son las que se realizan con saldo de bono. Las realizdas con saldo real no serán válidas.
Por lo tanto, revisa esto en tu cuenta e intenta comprender cuánto te falta para completar el rollover.
Recuerda que para apostar el saldo de bono, antes debes utlizar/apostar el saldo real en tu cuenta. -
Hola buenas, por que en la guía sale que las cuotas deben ser entre 1.6 y 1.66? lo digo porque en las condiciones me sale "Para retirar tu bonus y las ganancias asociadas, debes apostar 599,99 € con probabilidades acumulativas de 1,5 o superiores".
También podría escoger cuotas superiores a 1.66? Gracias
-
@pizzasinpiñaa es por el tema del importe máximo convertible. debes resptar esa cuota máxima.
-
@david por suerte pude cancelar la apuesta a 3.5 que habia hecho jaja, por unos centimillos(en betfair) y gratis en 888. Gracias!
-
poco tiempo después de registrarme ya recibí un correo del "equipo de operaciones" donde me indican que no se me aplicará ningún bono, así que no hay más oferta de bienvenida. Recomiendo que os esperéis unas horas antes de hacer el depósito y verifiquéis que podréis hacer uso del bono, yo me di cuenta porqué al ir a depositar no me salía para meter el código.
-
seria posible, una vez recibimos el bono, hacer una apuesta de 500 euros en vez de 100 euros si tenemos la liquidez suficiente, o tenemos que ir haciendo apuestas de 100 en 100, cinco apuestas en total para completr el rollover
-
@oscaarmangaas no, ya que el rollover se debe completar con el saldo de bono.
-
oddsmatcher de 888 no funciona ahora mismo.
-
@didac 888sport ya ha vuelto a funcionar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet