[ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€
-
@carlos171717 Yo lo he solucionado aceptando que iba a perder dinero y ya está no hay más, es imposible hacer 200 apuestas a menos de 1 euro encima cerrándome la cuenta en 5 días, esa es la estrategia que llevan esta gente. Yo pondría un aviso de que hacen este tipo de cosas para que la gente no se lleve esta sorpresa.
-
@Koda5 A mí no me ha dejado hacer apuestas ni de 1€, recomendación para el staff que avise de esto en la página de la promoción.
-
@carlos171717 muchas gracias
-
+1 con la gente que ha sido bloqueada y que le cierran la cuenta en 5 días, 185 euros pillados y 200 euros en apuestas por hacer de 1 en 1. Asumir perdidas y a otra cosa pero esto se debe avisar por que no es que te hace ganar si no que te hace perder dinero.
-
@david @Carlos Lo que no entiendo es este tipo de comportamientos en casas grandes y que puedan actuar de esa manera tan impunemente no? Betway es una casa grande y reconocida.
¿Suelen bloquear las apuestas a 1€ a todo el mundo para que no puedan completar el rollover? ¿Esto es algo aleaotorio, lo hacen por sistema, hay alguna prevención para evitar estas cosas?Despues de la que estoy viviendo con efbet y leer esto ni me lo planteo la verdad.
Gracias a todos por compartir la experiencia. -
@Bucanero80 no lo hacen con todos, pero seguramente en este último periodo parece que lo están haciendo más a menudo.
-
@david Ya pero entonces arriesgarse a hacerlo ahora es como echar una moneda al aire a ver si eres de los que les toca puteo o no.
Nada tocará dejar esta casa de lado de momento por mi parte. -
Hola,
Simplemente dar feedback:
Hice los 2 primeros bonos de 50 euros, ganando ambos en Betfair. Y, aun así, me han mandado mail de limitación de promociones y acto seguido, de expulsión de la bookie en 5 días. (No tenía ningún saldo que retirar con ellos).
Las cuotas con las que hice las 2 apuestas en la bookie fueron 4 y 4,45. Cuotas "medias", pero a un amigo le han hecho lo mismo (tras el segundo bono también) y habiendo utilizado cuotas menores de 3.
QUIZAS, apostando a cuotas menores de 2, no les salte la alerta y podáis completar el bono y seguir en la bookie. (Pero ojo siempre, son unos estafadores). -
Buenas. Tengo una cuestion a ver si el equipo me puede echar una mano.
Tenia en Betway 373.95€ real. He ingresado 50€ para el tercer bono y me han dado otros 50€ por lo que tenia 423.95€ reales mas 50€ de bono, es decir, 473.95€ total. Sospechando que Betway hace lo que le sale de las narices cuando realizamos una apuesta, he realizado una apuesta de 200€ a cuota 2.05 en Betway de lo cuales me han cogido 178.90€ reales (ya que me quedan reales 245.05€), y 21.10€ de bono ( ya que me queda como saldo de bono 28.90€ de los 50€ que me han dado). Por lo que he puesto en el calculador el dinero real que me han cogido (178.90€) en Bono he puesto lo que me han cogido para la apuesta (21.10€) y rollover restante 300€. En contra he apostado, segun lo que ponia el calculador, 187.59€ a cuota 2.179. y sale una ganancia de 4.93€. No se si la he cagado (seguramente si), pero que puedo hacer con estos datos teniendo en cuenta que me quedan en la cuenta 273.95€ (245.05€ reales + 28.90€ bono)????.
Gracias de antemano.
-
@Willy-el-Tuerto lo estás haciendo de forma bastante más complicada.
Ya que tienes más de 300€ de saldo, lo que deberías hacer apuestas por un total de 300€ en modo Dinero Real.
Por lo tanto, cubre la apuesta de 200€ que has realizado con los importes que te aparecen utiliando la modalidad Dinero Real 200€.
Luego reliza otra de 100€ siempre en modo real.
De los 50€ que se convertiran a saldo real, resta las pérdidas de estas dos apuestas y tendrás tus ganancias. -
Ya no puedo hacer eso ya que la apuesta en contra ya la he realizado (187.59€ en contra a cuota 2.179).
Os cuento esto ya que anterior a este caso me ha ocurrido con otro usuario que , teniendo previamente dinero en la cuenta realice un ingreso de 60€, obtuve el bono de 50€ e hice una apuesta de 110€ que perdí y se supone que una vez que pierdes tu apuesta con dinero de bono ya no hay que hacer nada mas, pues resulta que aun seguía apareciendo en esa cuenta dinero de bono, por lo que he tenido que realizar otra apuesta de 200€ para, entiendo yo, cumplir con el rollover. Aun con esa apuesta de 200€ me sigue apareciendo dinero de bono y segun soporte (que tengo mis dudas) el dinero de bono se convertira en dinero real cuando se salde esa apuesta de 200€. Pero esto es otro caso el cual su desenlace no ha sido como esperaba ya que perdí la apuesta con el bono y aun me seguia apareciendo dinero de bono.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet