[ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€
-
vale gracias , eso si, es que me habia dado duda y pensaba que era justo 1.75 Gracias !
-
Buenas! He ganado la primera apuesta en Betway y he realizado los pasos 5 y 6 de nuevo. El saldo tras esta apuesta era 185, así que me faltarían 15 para completar el rollover. Hasta ahí todo bien, la apuesta se resuelve esta noche en un partido de la liga de fútbol de Brasil.
La sorpresa viene con el correo que acabo de recibir:
“ Queremos informarle de que hemos revisado su cuenta de Betway imurillo y hemos tomado la decisión de vetar su participación en nuestras promociones deportivas.
Esto significa que ya no podrá recibir Apuestas Gratis, bonos o participar en la Ruleta de Premios de Betway.
Sin embargo, puede seguir apostando con nosotros como habitualmente, y las Apuestas Gratis que haya utilizado o las promociones para las que haya realizado apuestas para cualificar, no se verán afectadas”.
Entiendo que este bono si que lo voy a poder recuperar, porque si gano en Betway solo tendría que apostar 15 euros para completar el rollover….es así?
-
@imurillo correcto, podrás completar el rollover de este bono seguramente, pero no podrás seguir con los demás.
Cuál el el importe total de las apuestas realizdas hasta ahora? -
La primera apuesta fue de 100 euros (50 real 50 bono) a cuota 1,85 y la segunda de 185 a cuota 1,80 (ganancia esperada 333).
Que se hace en el caso de este tipo de baneos? Se puede recuperar la opción de conseguir bonos o me olvido de esta casa?
-
@imurillo entonces si, solo te faltan los 15€ para completar el rollover.
Para intentar recuperar las promos de esta casa, podrías hacer apuestas de relleno (mugbets), pero no es nada cierto que luego te devuelvan las promos. -
Muchas gracias! A ver si lo pierdo todo esta noche y me olvido de esta casa y listo. Será por opciones…
-
Buenas! Entre un depósito y otro puedo solicitar una retirada?
-
En mi caso nada más registrarme me han bloqueado la cuenta
-
Una duda , para realizar el segundo y tercer deposito, es necesario acabar los rollover? Si tienes dinero en BETWAY del primer depósito, es necesario retirarlo y después hacer el segundo depósito o puedes hacer el depósito aunque tengas dinero ?
-
@rikiblimea termina el rollover del bono para continuar con el siguiente. Si quedas con saldo en este, es mejor que no lo retires, ya que podrías no recibir los otros bonos.
-
Buenos días. He realizado un deposito se 50€ pero no me han dado ningún bono. Tengo que realizar los otros 2 depósitos de 50€ para que me salga el bono?
-
@Ivanfr85 no, ya te lo deberían haber acreditado. Consulta con el soporte de betway.
-
Podeis revisar el oddsmatcher de Betway?
-
@Nazio lo estamos revisando.
-
@Ivanfr85 conseguiste desbloquear el bono? a mi me ha pasado lo mismo al meter los 50 euros y me han dicho desde el chat de informacion que no soy elegible y se guardan los motivos.
-
@chichoflos Yo metí los 50€ y tampoco se me desbloqueó, no me han dicho que no sea elegible, directamente me han dicho que esta promoción solo es válida si se hace desde la app del móvil
-
@CheshireCat si, es así. Lo pone en la guía que ha sido actualizada desde ya unos cuántos días.
-
@CheshireCat a mi directamente me cerraron la cuenta y estoy peleando por correo para que me devuelvan los 50 euros, llevo una semana y aun no lo he conseguido.......
-
Por si os ayuda a todos los que aún no os habéis abierto cuenta en Betway. A mí me pasó lo mismo que a muchos en este chat, que una vez registrado y verificado documentalmente, al tratar de hacer el primer depósito me lo denegaron y al ponerme en contacto con ellos me dijeron directamente que no era elegible para la promoción. Dejando pasar como un mes, me puse de nuevo en contacto con ellos y de nuevo me dijeron que no era elegible para la promoción, y al preguntarles por qué me dijeron: "esto es debido a que solo las cuentas registradas directamente a través de la aplicación, son elegibles, es decir: si te registras desde un buscador o un ordenador, no se puede obtener la promoción de bienvenida lamentablemente". Conclusión: a los nuevos, registraros a través de la APP, no desde un Pc. Saludos!
-
Yo me registre desde el ordenador y me dejaron la promo de bienvenida, pero luego me vetaron del club de promos...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet