Bono VIP2024 WINAMAX
-
Bono VIP2024
Gana tu package para las semis y la final de la Eurocopa 2024. ¡Cada día un ganador!
¡Atención!
Toda retirada efectuada durante la vigencia de la promoción supondrá la anulación de los premios
Las Freebets y reembolsos serán acreditados a partir del 3 de junio
¿Cómo funciona?
Condición: realiza un depósito con el código VIP2024 para participar en un sorteo que puede llevarte muy lejos: dirección a Alemania para vivir in situ las semifinales y final de la Euro. Pero, además, también puedes llevarte Freebets o depósitos reembolsados en Freebets.
Fechas: cada día, del lunes 27 de mayo a partir de 10:00 horas al sábado 1 de junio hasta las 23:59 horas se realizará un sorteo.
Código de depósito: VIP2024
Depósito mínimo: 15 €.
Funcionamiento: una vez que hayas realizado el depósito con el código VIP2024, verás una animación que te mostrará lo que has ganado: 5 € en Freebets, el reembolso de tu depósito (hasta 100 € en Freebets por día) o la participación en el sorteo de un package para la Euro.
Condiciones de elegibilidad: un depósito efectuado por día con el código durante la vigencia de la promoción, a excepción de los que realicen su primer depósito en la plataforma, que se beneficiarán del bono de bienvenida GOAT.
Importante: puedes depositar con el código todos los días, una vez por día, para poder participar en los 6 sorteos. El reembolso de Freebets será de un total de 100 € máximo por día.. Si ganas Freebets u obtienes el reembolso de tu depósito en Freebets no participarás en el sorteo del día para tratar de ganar un package.
Atención: cualquier retirada efectuada entre el lunes, 27 de mayo a las 10:00 h y el domingo, 2 de junio a las 23:59 h supondrá la anulación de los premios (Freebets u otros) obtenidos durante la promoción.
Momento en que se acreditan las Freebets: a partir del lunes, 3 de junio.
Ejemplo: realizas un depósito de 120 € con el código VIP2024. Si obtienes el reembolso de tu depósito en Freebets, te acreditaremos 100 € en Freebets el 3 de junio. Podrás probar fortuna durante los siguientes días para tratar de llevarte un package para la Euro, un nuevo reembolso o 5 € en Freeebets. -
podéis revisar y decir algo? así de primeras veo factible ingresar 15 al día para lograr optar a 5fb al menos pq 100 al día supone 700 sin poder retirar. ya nos decis. Gracias
-
Además en Winamax se acumulan las freebets....
-
Esta mañana salía las primeras horas un 67% de probabilidad de reembolso de lo ingresado, no sé si era real o un error... Yo he hecho ingreso de 100€ y me ha tocado el reembolso
-
Pues no sé si ingresar 100. Alguien más?
-
Yo he solicitado una retirada a las 11 de hoy pero no había visto esto ,ya no puedo participar en la promoción?
-
@Djporty ponte en contacto con ellos y pide si puedes anular la retirada y partecipar a la promo.
-
@korkel Estás son las probabilidades que aparecen en la web ahora:
-
vale, he recibido el bono en forma de reintegro, vamos q me han devuelto el ingreso q hice... como se libera? cuando puedo retirar? hay q jugarlo y el saldo previo tambien?
-
via web aparece el saldo total, pero con la app si aparece la parte del bono, solo hay q apostarlo y listo
-
Yo tengo 40€ de bono, entiendo que apostando 40€ lo libero, o se debe apostar todo lo ingresado en los días promocionales, o peor aún, todo el saldo?
-
hola, no se ver ni en la web ni en la app la parte del bono, en que sección se supone que esta?
-
me han desaparecido los 100 euros del bono, he preguntado a soporte... desastre total
-
a mi ayer se me sumaron directamente en el saldo retirable en lugar de como bono...durante unas horas, pero ahora vuelvo a tener el saldo original.., yo creo que la cagaron y han hecho marcha atrás o algo... yo también he enviado un mail haciéndome el loco diciendo que no se ver la parte del bono, si lo estoy haciendo mal o que
-
a mi tambien me ha desaparecido... decid por aqui qué os responden porfa
-
acaban de darme el bono, ahora en forma de freebets
-
a mi me han quitado el bono de 20 y me han agregado una freebet de 5
seran ladrones -
Bono de 40 retirado y asignados 40€ en freebets, todo correcto por aquí
-
descontado bono entero y asignado solo freebets de la resta de las apuestas hechas ... vamos q me han dado lo que me quedaba de bono en freebets, pero me han descontado todo entero, un desastre... estoy reclamando a ver si lo entienden
-
no he sabido encontrar chat en winamax... ¿la comunicación es unicamente por mail?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet