[ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€
-
@JimmyCarva dijo en [ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€:
ueramos arriesgarnos, como se haria la apuesta?
apostando el saldo de bono a cuota alta.
Si aciertas tienes pérdidas muy gordas.
No aconsejo para nada intentarlo. -
@david cuanto de alta ha de ser la cuota como minimo? Seria entonces eligiendo Bono y la apostar la cantidad total del mismo? Pero para apostar el bono tengo que apostar siempre el dinero real también no? Como se calcularían las pérdidas? He visto que las ganancias brutas serian 140€, pero haciendo el rollover es que se me van todas kas ganancias. Es por ello que me planteo arriesgarme si el partido lo permite.
-
@JimmyCarva dijo en [ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€:
He visto que las ganancias brutas serian 140€, pero haciendo el rollover es que se me van todas kas ganancias.
no es como dices, si apuestas a un rating medio igual al valor introducido al % Rating Futuro introducido en la modalidad Rollover, las ganancias finales serás las mostradas por el calculador en la primera apuesta.
Antes del saldo de bono se apuesta siempre el saldo real, por lo tanto deberías apostar el saldo real a un evneto cualquiera y luego apostar el bono a cuota elevada (más alta es, menor es la probabilidad que ese resultado se cumpla). Claro es que al subir de la cuota, subirá también el riesgo en Betfair y por ende la pérdida que tendrás al acertar la apuesta en Goldenpark.
-
@JimmyCarva Haz el rollover y se te quedan unas ganancias de entre 35-45, dependiendo del rating medio, no te la juegues que las pérdidas pueden ser catastróficas.
-
como tendría que apostar el rollover para tener q utilizar el menor dinero posible?
-
@david el problema es que puse 95% de rating futuro y ahora mismo no sube ninguno de 92, entonces claro que tengo perdidas. Es necesario que la cuota sea de 1.9 minima?
-
@JimmyCarva si, la cuota mínima es 1,90 para que la apuesta sea válida para el rollover.
-
@JimmyCarva compañero, haz lo que te dicen.
Si tú pusiste rating futuro 95% y acabas apostando a 92% no perderás nada. Simplemente dejarás de ganar tanto como tenías previsto.
Me invento un ejemplo: tenías previsto ganar 45 euros con un rating de 95% y ahora tienes que apostar arating de 93. Pues en vez de ganar 45, igual ahora ganas 10.
Si haces lo que tú planteas, te estás jugando los beneficios de muchos meses. Tú mismo. Eso no es matched betting, eso es apostarlo todo al rojo o todo al negro
-
Cuanto tiempo tenemos para completar los 2mil € de apuestas?
-
@aremur Dispondrás de 14 días de la acreditación del bono para completar los requisitos de apuesta.
-
Problemon. He jugado en Goldenpark 1447€, me quedan tan solo 550 y estoy vetado. Solo puedo apostar un máximo de 10€.... Solución?
-
@aremur Haz muchas apuestas de 10€ a partidos distintos, no se los días de margen que tienes... pero con el dutcher y apostando en varios deportes te podría dar tiempo. Eso sí es probable que el beneficio se te reduzca bastante
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet