[ESPAÑA] Bienvenida Interwetten • Reembolso 50€
-
hace falta esperar los 30 dias desde que nos registramos para poder recibir la promo?
-
@erito96 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Interwetten • Reembolso 50€:
hace falta esperar los 30 dias desde que nos registramos para poder recibir la promo?
No ya que es de bienvenida, yo estoy esperando la freebet ya que perdi la calificante.
-
@erito96 no, no e necesario.
-
Hola, no entiendo una cosa, en el punto 6.2 me dice que en rating ponga bonos en el rating y en el punto 7.1 1 me dice que en calculador "conserva la modalidad apuesta gratis"... No entiendo, como debo hacer como bono o como apuesta gratis?
-
@dabiselin se trataba de un refuso. Debes conservar la modalidad Bonos (NO apuesta gratis).
-
@david Genial, muchas gracias
-
ya quitaron este bono?
Que poco duro
-
donde se ve el progreso del bono? tengo q ingresar para completar el bono con dinero real?
-
@rayo15062015 has apostado el bono? Como ha resultado la apuesta?
-
@david aposte el bono y acerte en la casa... a cuota 1.5. luego tengo 75 y no 100 q me faltarian por apostar.
Entiendo q apuesto los 75 y si pierdo en la casa ya estaria y si vuelvo a ganar, pues apuesto otra con 25 euros y listo, es asi? -
@rayo15062015 exactamente.
-
@david gracias
-
Buenas no va el oddsmatcher
-
No funciona el oddsmatcher
-
-
Buenas, en la apuesta que he hecho en contra en el exchange de betfair me sale nula, sin perdidas ni ganancias, a alguien más le ha pasado?
-
Hola, el odds está dando cuotas erróneas de betfair saliendo unos rating por encima del 100% equívocos.
-
@rafaseplop si, ya lo estamos revisando con los técnicos. Esperemos poder resolver este problema lo más pronto posible.
-
No va el oddsmatcher
-
@PabloEve se sigue revisando.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet