[ESPAÑA] Bienvenida Interwetten • Reembolso 50€
-
@david Genial, muchas gracias
-
ya quitaron este bono?
Que poco duro
-
donde se ve el progreso del bono? tengo q ingresar para completar el bono con dinero real?
-
@rayo15062015 has apostado el bono? Como ha resultado la apuesta?
-
@david aposte el bono y acerte en la casa... a cuota 1.5. luego tengo 75 y no 100 q me faltarian por apostar.
Entiendo q apuesto los 75 y si pierdo en la casa ya estaria y si vuelvo a ganar, pues apuesto otra con 25 euros y listo, es asi? -
@rayo15062015 exactamente.
-
@david gracias
-
Buenas no va el oddsmatcher
-
No funciona el oddsmatcher
-
-
Buenas, en la apuesta que he hecho en contra en el exchange de betfair me sale nula, sin perdidas ni ganancias, a alguien más le ha pasado?
-
Hola, el odds está dando cuotas erróneas de betfair saliendo unos rating por encima del 100% equívocos.
-
@rafaseplop si, ya lo estamos revisando con los técnicos. Esperemos poder resolver este problema lo más pronto posible.
-
No va el oddsmatcher
-
@PabloEve se sigue revisando.
-
Iba a hacer esta promoción, pero interwetten ya tiene limitaciones iniciales, en los Ratting mas altos no me deja apostar los 50€ de la apuesta calificante (igual a cuota 4.6 si, pero cuotas mas altas me baja la cantidad máxima a apostar). ¿Que se considera rating alto? ¿Mas de un 80%? ¿Cuanto es el minimo rating que de poner para sacarle rentabilidad al bono? O incluso,¿ hay algun rating minimo que no deberia indicar?
-
@davemelo revisa si la cantidad a ganar está en linea con la mostrada en al guía. Al ser así, sigue con la apuesta.
-
A alguien más le pasa que las cuotas de Betfair no se corresponden con las que marca el Odds?
-
@david no funciona el odsmatcher para interwetten....
-
@davemelo seguimos en ello.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet