[ESPAÑA] Bienvenida Interwetten • Reembolso 50€
-
@davemelo https://www.ninjabet.es/oddsmatcher?book=Interwetten parece funcionar correctamente ahora
-
Os cuento mi experiencia en esta casa. Me registro y depósito 50€. Y cuando intento realizar apuestas, estoy limitado a cantidades bastante inferiores.
Pregunto en por correo (no tienen chat), y me contestan "que depende del mercado, pero que eso no me impide seguir apostando".
He vuelto a hacer el reintegro de los 50€ sin apostar y me olvido de esta casa.
No se si a alguno os ha pasado, pero que lo tengáis en cuenta cuando hagáis el bono de bienvenida. Eso sí, ingresar y reintegrar no hubo problema tras validar la cuenta.
-
hola, creo que es general en varias casas... ahora mismo hay poca liquidez en los mercados, y a mi tampoco me aceptan según que montos en las apuestas,,,
es evidente que no es lo mismo un barça-madrid o un arsenal-chelsea, que un partido de la liga sueca o brasilera
Justamente tengo pendiente también hacer el registro y la bienvenida en interwetten, pero esperaré a que vuelvan las grandes ligas...
-
Una duda, si el Oddsmatcher no muestra partidos de X casa hasta mañana, puede que aparezcan? O si no han salido ya no saldrán
-
@wenser ya se está revisión.
-
No funciona el oddsmatcher de interwetten
-
@cipiury está bajo revisión de los técnicos.
-
equivalente a interwetten?
-
@Kezza intenta con pokerstars
-
Vuelve a no funcionar el ODDS, estoy haciendo una promoción que me han dado y no funciona.
-
@Druko vamos a revisarlo.
-
el ODDS para Interwetten no funciona
-
buenas, parece que la calculadora de Interwetten no funciona ahora..
-
@ninjantonio00 ya funciona.
-
Buenas , el importe del reembolso en la guía creo que es incorrecto ya que pone 50$ de reembolso cuando deberia de ser 35 , que es el 70% del importe.
-
@canaario10 en este caso se coloca su valor total, ya que no es una apuesta gratis si lo recibes.
-
Vaya ,que te devuelven los 50 euros, no he leido bien , como en todas te devuelven el importe en apuestas gratis he tirado por ahí directamente. Gracias por la respuesta.
-
no funciona el oddsmatcher
-
de interwetten
-
No funciona el odds, he recibido los 50 del bono pero al poner la modalidad “BONOS” no me sale ningun evento
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet