[ESPAÑA] Bienvenida Interwetten • Reembolso 50€
-
el ODDS para Interwetten no funciona
-
buenas, parece que la calculadora de Interwetten no funciona ahora..
-
@ninjantonio00 ya funciona.
-
Buenas , el importe del reembolso en la guía creo que es incorrecto ya que pone 50$ de reembolso cuando deberia de ser 35 , que es el 70% del importe.
-
@canaario10 en este caso se coloca su valor total, ya que no es una apuesta gratis si lo recibes.
-
Vaya ,que te devuelven los 50 euros, no he leido bien , como en todas te devuelven el importe en apuestas gratis he tirado por ahí directamente. Gracias por la respuesta.
-
no funciona el oddsmatcher
-
de interwetten
-
No funciona el odds, he recibido los 50 del bono pero al poner la modalidad “BONOS” no me sale ningun evento
-
@davemelo una pregunta bro, como has validado la cuenta? Me estan poniendo pegas para hacer el reintegro, me pone q tengo que verificar la cuenta y en el apartado de verificación ya la tengo.
Adjunto fotos.
-
Ahora mismo no lo recuerdo. Ponte en contacto con soporte. En mi caso el ingreso y posterior reintegro lo hice sin problema, incluso sin apostar nada, ya que nada más registrarme ya estaba limitado.
-
@yabiersito me está pasando lo mismo.
Has intentato a llamar a Interwetten? -
Hola, buenas tardes haber si alguien puede ayudarme, palme la apuesta inicial y me dieron los 50 euros, que aposté y gane y ahora tengo en la cuenta 65 euros, segun la guia tengo que hacer un rollover de 100 euros pero no termino de entenderlo, alguien me puede explicar que es lo que no estoy pillando?
-
@chichoflos si solo tienes 65, apuesta eso según el paso 8 de la guía. Si la pierdes, ya está. Si ganas, solo deberás apostar otros 35, para completar el rollover.
-
El reembolso es 50 por ser bono? O 35 por ser freebet? En laminfo de mi bono dice freebet. Me confirmais?![alt text]( image url)
-
@manuelmart7 aunque diga freebet, no lo es. Tiene rollover.
-
hola, ya me registré, validé la cuenta pero a la hora de activar el bono como dice en la guía no me aparece ese, me aparecen otros
-
@Wolfy_11 pero me sale esto, ya estaría activado? quiero confirmarlo antes de meter la pata y apostar
-
@Wolfy_11 parece que ya lo tienes activo, ya has depositado?
-
Yo tengo un lío monumental
Creo que ya terminé el rollover y todo el jaleo con esta casa. Pero repasando, no me aclaro. Con este resumen de mis apuestas alguien lo entiende? Si no, vuelvo a repasar una a una. Pero juraría que ya lo hice todo bien
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet