[ESPAÑA] Bienvenida Interwetten • Reembolso 50€
-
@manuelmart7 aunque diga freebet, no lo es. Tiene rollover.
-
hola, ya me registré, validé la cuenta pero a la hora de activar el bono como dice en la guía no me aparece ese, me aparecen otros
-
@Wolfy_11 pero me sale esto, ya estaría activado? quiero confirmarlo antes de meter la pata y apostar
-
@Wolfy_11 parece que ya lo tienes activo, ya has depositado?
-
Yo tengo un lío monumental
Creo que ya terminé el rollover y todo el jaleo con esta casa. Pero repasando, no me aclaro. Con este resumen de mis apuestas alguien lo entiende? Si no, vuelvo a repasar una a una. Pero juraría que ya lo hice todo bien
-
@pgcurl si, has apostado 150€ con el bono y deberías tener el saldo de bono convertido a saldo real y retirable.
-
Perfecto entonces. Gracias
-
Me cierran la cuenta sin explicaciones tras retirar el dinero ganado de mi cuenta. Seguí todos los pasos de la guía al dedillo.
Pedí explicaciones pero no me han querido decir el motivo, se lo reservan.
-
@pgcurl no es la primera vez que occure. No es un gran pérdida.
-
Sabéis donde puedo mirar el proceso del rollover?? he hecho los 150€ en apuestas pero me gustaría verificar que lo tengo completo. Me he puesto en contacto con ellos y esperando....
-
@SaavedraM si el saldo te aparece ya como saldo real retirable, ya deberías haberlo completado.
-
@david primera apuesta hecha. Una pregunta pero, entiendo que esto no es una freebet, es decir, eso que apuestas pongamos 100 a cuota 1.5 pero en verdad ganas 50. Aquí entiendo que lo que te dan es un bono porqué el beneficio es el bono + lo que ganes cierto? Lo pregunto de cara al control de la declaración de la renta, ya que habría que tener en cuenta el total cierto? gracias
-
@mjolnnir00 exacto, no es una freebet. Es un bono de apuestas.
-
Buenas, no funciona el oddsmatcher
-
@albertosnp ya hemos avisado los técnicos.
-
Hola, una pregunta. Entiendo que si haces la apuesta en interwetten y resulta ganadora ya no tienes opción al reembolso de 50€, verdad? entonces puedo retirar las ganancias para pasarlas a otra casa de apuestas, no?
-
@chuvihi correcto.
-
Me acabo de registrar. Pero me he dado cuenta que el bono parece inactivo ya. Es posible? Tendré tanta mala suerte de registrarme y ya no poder acceder a ningun bono de bienvenida? porque ya me pasó en pokerstars y alguna otra.
-
@Pawarro
Yo me hice ayer y si me aparece.... -
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet