[ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€
-
En el cuarto punto especifica:
Cuentan apuestas con Saldo Real (No Bono) a cualquier evento o o deporte cuya cuota mínima sea de 1.50 o superior.
-
-
Estoy un poco liado. He realizado una apuesta hoy día 24, pero se salda el día 25. Entonces estaría optando a la free del día 25, no la del 24, ¿es así? . Porque entonces he perdido la posibilidad de hacer una que saldase hoy para este día 24. Ahora bien, si hago hoy una que salde hoy, ¿creéis que también contaría? ¿O no porque hoy ya he hecho una apuesta?
-
@italm dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
Entonces estaría optando a la free del día 25, no la del 24, ¿es así?
correcto.
@italm dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
Ahora bien, si hago hoy una que salde hoy, ¿creéis que también contaría?
si, valdría.
-
Me han desbloqueado la cuenta y puedo volver a optar a promociones! Por si queréis probar los que tuvieseis bloqueo
-
Os va sumando el premio acumulado?? A mi no, ¿Significará eso que no soy apto para la promocion? U os pasa a todos lo mismo?
-
@DeathrashLegion yo he pensado lo mismo, pero cuando abres la promo te dice que la última actualización del saldo ha sido el 24 a las 15:15. Imagino que a lo largo del día lo actualizarán.
Por cierto, alguien más se ha fijado que han quitado el bono de 2€ del día 07/08?
-
Lo han dado esta mañana y el dia 7 lo han cambiado a un check verde. Alguien sabe que es?
-
Tenemos el problemilla de que el odds no muestra para ningun dia, por lo menos en mi caos.
-
@Druko dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
Tenemos el problemilla de que el odds no muestra para ningun dia, por lo menos en mi caos.
Yo tampoco puedo apostar ahora. No me marca la apuesta.Lo.mismo tiene que ver con el odds
-
No funciona ni el odds ni el dutcher.
-
Tienen que ser eventos de los JJOO?
-
@maroninja vale cualquier evento con cuota 1.50 o superior
-
@Darío-Martos Yo diría que no, por lo menos en ningún sitio de la promo pone que tenga que ser apuesta de JJOO
-
@maroninja Yo diría que no, por lo menos en ningún sitio de la promo pone que tenga que ser apuesta de JJOO
-
@maroninja dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
Tienen que ser eventos de los JJOO?
cualquier evento, no tienes que ser a fuerza de los JJOO.
-
Sigue sin funcionar el Oddsmatcher
-
@ika se está revisando.
-
Alguna para hoy? En el oddsmatcher no salen eventos de hoy, solo de mañana...
-
La del primer dia no me la dan, la del segundo si, casualmente, la que acerté. No es requisito acertar no??
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet