[ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€
-
Os va sumando el premio acumulado?? A mi no, ¿Significará eso que no soy apto para la promocion? U os pasa a todos lo mismo?
-
@DeathrashLegion yo he pensado lo mismo, pero cuando abres la promo te dice que la última actualización del saldo ha sido el 24 a las 15:15. Imagino que a lo largo del día lo actualizarán.
Por cierto, alguien más se ha fijado que han quitado el bono de 2€ del día 07/08?
-
Lo han dado esta mañana y el dia 7 lo han cambiado a un check verde. Alguien sabe que es?
-
Tenemos el problemilla de que el odds no muestra para ningun dia, por lo menos en mi caos.
-
@Druko dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
Tenemos el problemilla de que el odds no muestra para ningun dia, por lo menos en mi caos.
Yo tampoco puedo apostar ahora. No me marca la apuesta.Lo.mismo tiene que ver con el odds
-
No funciona ni el odds ni el dutcher.
-
Tienen que ser eventos de los JJOO?
-
@maroninja vale cualquier evento con cuota 1.50 o superior
-
@Darío-Martos Yo diría que no, por lo menos en ningún sitio de la promo pone que tenga que ser apuesta de JJOO
-
@maroninja Yo diría que no, por lo menos en ningún sitio de la promo pone que tenga que ser apuesta de JJOO
-
@maroninja dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
Tienen que ser eventos de los JJOO?
cualquier evento, no tienes que ser a fuerza de los JJOO.
-
Sigue sin funcionar el Oddsmatcher
-
@ika se está revisando.
-
Alguna para hoy? En el oddsmatcher no salen eventos de hoy, solo de mañana...
-
La del primer dia no me la dan, la del segundo si, casualmente, la que acerté. No es requisito acertar no??
-
@DeathrashLegion dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
La del primer dia no me la dan, la del segundo si, casualmente, la que acerté. No es requisito acertar no??
Me ha pasado igual, pero ayer si me la dieron y voy me sale en X. Es raro
-
A mi me sale cruz en el 24 y 25, y sí que hice apuesta saldada el 25...
-
Me pasa lo mismo @Cesartron
-
A mi me sale premio acumulado 0 €, pero hice las apuestas...ni signo de check ok, ni X en los días, como si nada y pone abajo, última actualización 24 julio. veremos
-
Por lo que veo, los días de 0.5€ de premio no merecen mucho la pena no? Vais a aposarlos? Yo creo que esos días no apostaré
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet