[ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€
-
No funciona ni el odds ni el dutcher.
-
Tienen que ser eventos de los JJOO?
-
@maroninja vale cualquier evento con cuota 1.50 o superior
-
@Darío-Martos Yo diría que no, por lo menos en ningún sitio de la promo pone que tenga que ser apuesta de JJOO
-
@maroninja Yo diría que no, por lo menos en ningún sitio de la promo pone que tenga que ser apuesta de JJOO
-
@maroninja dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
Tienen que ser eventos de los JJOO?
cualquier evento, no tienes que ser a fuerza de los JJOO.
-
Sigue sin funcionar el Oddsmatcher
-
@ika se está revisando.
-
Alguna para hoy? En el oddsmatcher no salen eventos de hoy, solo de mañana...
-
La del primer dia no me la dan, la del segundo si, casualmente, la que acerté. No es requisito acertar no??
-
@DeathrashLegion dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
La del primer dia no me la dan, la del segundo si, casualmente, la que acerté. No es requisito acertar no??
Me ha pasado igual, pero ayer si me la dieron y voy me sale en X. Es raro
-
A mi me sale cruz en el 24 y 25, y sí que hice apuesta saldada el 25...
-
Me pasa lo mismo @Cesartron
-
A mi me sale premio acumulado 0 €, pero hice las apuestas...ni signo de check ok, ni X en los días, como si nada y pone abajo, última actualización 24 julio. veremos
-
Por lo que veo, los días de 0.5€ de premio no merecen mucho la pena no? Vais a aposarlos? Yo creo que esos días no apostaré
-
Yo he recibido la del 24, que fallé, no la del 25 que gané.
Hoy no apostaré -
@CHARINI justo ahora me pone el check verde en el día 25 y acumulado 2€. Eso sí, sigue poniendo última actualización el 24
-
@Cesartron estamos igual… yo hasta que no vea que se estabiliza no vuelvo a apostar
-
Una duda tonta... Pero pudes apostar los días que quieras, no?
Porque hoy por ejemplo saldría con una perdida de 0,42€ y una FB de 0,50€
Es decir que no interesa.
Gracias -
Acabo de mirar y me han dado los dos primeros dias .. me da q el software q lleva eso va regular. Esta mañana en principio no me daba nada, despues el segundo y ahora los dos..ambas apuestas fueron ganadas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet