[ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€
-
No, el sistema funciona mal y va como le da la gana. Yo perdí una a los juegos y gané otra a un partido de Europa league y me dieron las dos. La de ayer la gané a otra liga y no me la dieron.
-
hola, solo me ha contado el la apuesta del día 24 de julio, los demás días, (apuesta realizada) no me lo han contado
-
@davemelo a mi solo del día 24, no fue de los juegos, creo que hay un fallo
-
Yo he hecho dos apuestas, dias 26 y 27 y no me han asignado ninguna FB en el balance acumulado.
Esto no funciona. Paso de seguir. -
alguien ha preguntado en soporte? pq es un fallo generalizado por lo que veo
-
a mi no me asignaron el saldo de la que saldo hoy
-
He hablado con ellos, tanto por telefono, como por correo. En ambos casos me comunican que estan teniendo incidencias técnicas. Adjunto texto del correo:
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu consulta.
Tras revisar tu caso te informamos que debido a una incidencia técnica de momento no se esta mostrando correctamente el progreso de las apuestas hechas en el medallero, se espera que en breve este resuelto.
-
Muchas gracias
-
Se ha solventado el problema? por si vuelvo a hacer la promo
-
A mi hoy me ha pasado lo mismo , tras realizar todas las apuestas hoy me he metido y me salia que me volviese apuntar y todas los dias con check rojo y sin dinero acumulado obviamente.
Actualizo: A lo que ha comentado el compañero Davemelo , me he puesto en contacto con ellos por telefono y me han comentado lo mismo, que estan teniendo problemas tecnicos y que no refleja las apuestas realizadas , que el departamento que lo lleva lo arreglara pronto. Espero que las apuestas realizadas hasta entonces y las que se hagan hasta que se arregle el problema las contabilicen.
Por mi parte seguiré haciendo las apuestas y luego si ponen alguna pega me tocara reclamar.de todas formas , con sportium siempre hay que estar peleando para que de alguna manera te den lo que es tuyo ya que siempre hay problemas o pegas , y si no reclamas, se limpian las manos y eso que se ahorran.
-
Hay que seguir haciendo y confiar
-
A mi me han bloqueado las promos cuando llevaba ya unos cuantos días apostados. Intento meter códigos de otras promociones y me aparece el mensaje de error...
A los que os aparezca de nuevo que os apuntéis en el medallero, os diría que probaseis a meter el código de alguna otra promo a ver si os deja porque igual han hecho ronda de baneos...
-
esto pinta fatal, he entrado a la promo por ver y estaba el boton de apuntarme otra vez, le he dado y me salen todas las anteriores a hoy como no realizadas...
-
Parecido a mí, he realizado igual todas menos 3, y solo me están computando 2.
-
@DeathrashLegion A mi me salía el acumulado al principio, después no me salió más ni siguió acumulando. Mala experiencia en mi caso, no vale la pena.
-
@rayo15062015 Me pasó exactamente lo mismo
-
Yo les acabo de enviar un correo, con las 20 apuestas detalladas con sus referencias (he hecho 1 cada dia, y sólo me cuenta 3....). A ver que me dicen. Pero es bastante lamentable esta promoción, aun así, voy a pelear los 20€ de freebet.
-
@davemelo te dijeron algo?
-
De momento sin respuesta....
-
Buenas, yo he hablado con ellos ahora mismo, porque habia hecho apuestas casi cada dia y me salian en rojo. Me han dicho que las apuestas se tienen que realizar y saldar en el mismo dia que si no, no cuentan...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet