[ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€
-
Ya he enviado un correo electrónico, y por el chat me dicen que no han cambiado los terminos y condiciones, y que en caso de reclamación haga esto:
"En ese caso por favor, envíalo al correo ayuda@sportium.es adjuntando la captura de pantalla y en el asunto: reclamación".
Es muy lamentable esta casa de apuestas.
-
Ya he presentado una reclamación. A ver que me dicen. Pero menudos ladrones.
-
Pues me contestan a esto refiriéndose a los términos y condiciones del segundo mensaje de este post:
Tras revisar tu caso te informamos que el segundo y el primer punto de la captura de la pantalla que nos has enviado explica exactamente lo que te hemos comentado en el correo anterior.
CADA DÍA que apuestes 5 € o más. No dice, apuesta un día para todas las fechas incluidas en la promoción.
El tercer punto dice: CUENTAN todas las apuestas SALDADAS entre las 00:00h y las 23:50h (respetando el segundo punto, que dice "cada día"). Como hemos hablado antes, si la promoción dice cada día, significa que CADA día tienes que hacer una apuesta de 5€ o más y que se salde dentro de la hora indicada en el tercer punto. No antes, ni después.
La normativa no ha sido modificada, pero te recomendamos que, por favor, la revises nuevamente para entenderla tal y como indicamos. -
@david dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
@Druko lo que importa es el día en el que se salde la apuesta, no cuando se realice. Por lo tanto potencialmente puedes hacerlo.
Y este comentario @david nos ha llevado a todos a "caer" en la trampa. Aunque pienso que los términos y condiciones no estaban claros.
-
Y desde Sportium nos han engañado como a Chinos....mira que nos hemos quejado de que no las contaban y ellos alegando "problemas tecnicos" cuando no estaban siendo contadas porque no habían sido hechas ese mismo día.....
Me he vuelto a quejar de esto, que problemas técnicos no había ninguno, lo que había era mucha jeta.
Para no volver a apostar con ellos.
-
Yo lo entendí como dicen ellos. Aposté cada día (menos un día de 0,5€ que se me pasó), y a falta de que se resuelva la de hoy tengo 18,5€.
Eso sí, durante muchísimos días había problemas técnicos y marcaba una cantidad, luego otra, luego que me inscribiese otra vez, etc... Y aseguraría que no se resolvió hasta hace 1/2 días. -
@davidova1982 dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
Yo lo entendí como dicen ellos. Aposté cada día (menos un día de 0,5€ que se me pasó), y a falta de que se resuelva la de hoy tengo 18,5€.
Eso sí, durante muchísimos días había problemas técnicos y marcaba una cantidad, luego otra, luego que me inscribiese otra vez, etc... Y aseguraría que no se resolvió hasta hace 1/2 días.Yo también lo entendí como que había que apostar una al día resolviendose en ese mismo día. Igualmente habían fallos con días que no daban algunas como válidas, pero yo seguí con fe. Ahora ya contabilizan todas como correctas y otorgándome a día de hoy todas las fb. Suerte a los que reclaméis.
-
Yo igual, no he hecho todos los días pero sí muchos. Ha estado con problemas técnicos hasta ayer y ahora me suman más de 15€
-
@davemelo Cómo haces para que respondan tan rápido? Les he mandado correo de un problema hace un mes y nada.
-
@trotamundos dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
@davemelo Cómo haces para que respondan tan rápido? Les he mandado correo de un problema hace un mes y nada.
Les envío un correo y tardan 24 horas en responder aproximadamente. Si les contesto rápido al correo, me contestan rápido también.
Por chat con decirle al bot "La promoción sale con errores" ya me pasan con un agente..
En este sentido, ha sido sencillo contactar con ellos. Al final nada que hacer, palmo unos 5 euros, pero lo que más me jode es el tiempo invertido.
En fin. Por mi parte tema cerrado, pero me voy con un cabreo de narices.
-
-
habéis recibido la promo ?
-
Por aqui nada, y algunas apuestas si las hice y resolví en el día, como mencionan por ahi arriba, pero ni rastro, no encuentro ni la promo si quiera (por comprobar el resultado)
-
Tampoco he recibido la FB...¿alguién la tiene ya?
-
Por aquí nada tampoco, aunque esta mañana si que entrando en el medallero salían todos los días en verde... seguiremos esperando
-
La promocion ya no aparece y yo sigo sin las FB alguien las recibió? o tengo que ponerme manos a la obra.
-
Pues por el chat, me acaban de decir, que en la próxima hora lo cobraremos......que eso les han dicho sus superiores.
-
por aqui, nada aun
-
Idem, aún nada
-
Me la han dado ya, pero lo q marcaba el medallero , las reclamaciones q hice han valido de poco
-
la he recibido
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet