[ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€
-
Yo lo entendí como dicen ellos. Aposté cada día (menos un día de 0,5€ que se me pasó), y a falta de que se resuelva la de hoy tengo 18,5€.
Eso sí, durante muchísimos días había problemas técnicos y marcaba una cantidad, luego otra, luego que me inscribiese otra vez, etc... Y aseguraría que no se resolvió hasta hace 1/2 días. -
@davidova1982 dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
Yo lo entendí como dicen ellos. Aposté cada día (menos un día de 0,5€ que se me pasó), y a falta de que se resuelva la de hoy tengo 18,5€.
Eso sí, durante muchísimos días había problemas técnicos y marcaba una cantidad, luego otra, luego que me inscribiese otra vez, etc... Y aseguraría que no se resolvió hasta hace 1/2 días.Yo también lo entendí como que había que apostar una al día resolviendose en ese mismo día. Igualmente habían fallos con días que no daban algunas como válidas, pero yo seguí con fe. Ahora ya contabilizan todas como correctas y otorgándome a día de hoy todas las fb. Suerte a los que reclaméis.
-
Yo igual, no he hecho todos los días pero sí muchos. Ha estado con problemas técnicos hasta ayer y ahora me suman más de 15€
-
@davemelo Cómo haces para que respondan tan rápido? Les he mandado correo de un problema hace un mes y nada.
-
@trotamundos dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
@davemelo Cómo haces para que respondan tan rápido? Les he mandado correo de un problema hace un mes y nada.
Les envío un correo y tardan 24 horas en responder aproximadamente. Si les contesto rápido al correo, me contestan rápido también.
Por chat con decirle al bot "La promoción sale con errores" ya me pasan con un agente..
En este sentido, ha sido sencillo contactar con ellos. Al final nada que hacer, palmo unos 5 euros, pero lo que más me jode es el tiempo invertido.
En fin. Por mi parte tema cerrado, pero me voy con un cabreo de narices.
-
-
habéis recibido la promo ?
-
Por aqui nada, y algunas apuestas si las hice y resolví en el día, como mencionan por ahi arriba, pero ni rastro, no encuentro ni la promo si quiera (por comprobar el resultado)
-
Tampoco he recibido la FB...¿alguién la tiene ya?
-
Por aquí nada tampoco, aunque esta mañana si que entrando en el medallero salían todos los días en verde... seguiremos esperando
-
La promocion ya no aparece y yo sigo sin las FB alguien las recibió? o tengo que ponerme manos a la obra.
-
Pues por el chat, me acaban de decir, que en la próxima hora lo cobraremos......que eso les han dicho sus superiores.
-
por aqui, nada aun
-
Idem, aún nada
-
Me la han dado ya, pero lo q marcaba el medallero , las reclamaciones q hice han valido de poco
-
la he recibido
-
ojo que al meter la puesta me da error y ya no me sale la freebet
-
Eso es bastante común últimamente, al menos me ha pasado unas cuantas veces. Antes pasaba y devolvía la freebet al balance, ahora se la traga.
Ahora ya incluso grabo vídeo cada vez que uso la freebet porque ya me birlaron 13€ la primera vez que me pasó durante la Eurocopa, aunque creo que se liaron porque tenía varias freebets y me hablaban sobre otra cosa. Tampoco insistí.
Tienes que contactar con soporte y explicar lo sucedido.
-
Yo no he recibido nada aún
-
Yo me acabo de poner en contacto con ellos. Tengo capturas de pantalla de cómo ha ido avanzando esta promoción y de que me han ido dando los diferentes días. Su respuesta: "El sistema deja anotarse pero tu cuenta esta excluida de bonos" y que si quiero, que reclame. Y que debería haber recibido un mail (he revisado y nada)
En fin....
-
yo las he recibido pero el Oddsmatcher de Sportium no funciona.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet