[ESPAÑA][3 Agosto] Retabet • Apuesta 20€ Barcelona v R. Madrid Marcador Exacto - Recibe 5€ por cada Gol
-
-
Alguien recuperó estas promos tras perderlas??? Porque de vez en cuando apuesto, pero no me devuelven las promos. Si no las devuelven retiro todo y a otra cosa
-
@DeathrashLegion dijo en [ESPAÑA][3 Agosto] Retabet • Apuesta 20€ Barcelona v R. Madrid Marcador Exacto - Recibe 5€ por cada Gol:
Alguien recuperó estas promos tras perderlas??? Porque de vez en cuando apuesto, pero no me devuelven las promos. Si no las devuelven retiro todo y a otra cosa
A mi tampoco me deja apuntarme, pero si que me salen más promos. No se si es porque hice todas las de la euro y fue muy bien con esa promo o algo, pero bueno. Espero que no sea baneo....
-
Yo no hice las de la euro, y llevo dos cuentas y en las dos me caparon. Osea que han hecho un barrido olímpico. Pero era por saber si a alguien le devolvieron las promos.
-
El problema es que no es posible conseguir los ratings de 75-80%. Lo máximo 60% ahora mismo. Es complicada esta promoción
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet