[ESPAÑA][19-22 Agosto] Luckia • Reembolso 100% Combinada Champions/Europa League hasta 5€
-
-
Pues si los administradores y a los que les pagamos no lo saben ,mal vamos ,gracias como siempre Davidova1982
-
Por cierto con los partidos de mañana ,alguno a las 19 y otro a las 21 y 30 y uno del jueves de conference podría cruzarla con betfair ,donde dices tú que te sale a ti la ganancia ,podrías hacer una captura ,gracias
-
@davidova1982 se pone hasta jueves porque después ya no hay partidos.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA][19-22 Agosto] Luckia • Reembolso 100% Combinada Champions/Europa League hasta 5€:
@davidova1982 se pone hasta jueves porque después ya no hay partidos.
Entonces porque decís que no vale la conference?
-
Lo que ganas es el círculo grande según cuando falles. Va variando al tener que modificar posibles cambios de cuota entre que acaba el primero partido y tienes que comprobar el segundo si aciertas el primero.
Yo uso Excel porque viene mejor calcularlo a mi manera, tengo dominio y prefiero hacerlo de otra forma. Pero te sugiero que uses el profit tracker, que está muy bien. Y si ya lo usas te tiene que aparecer la cantidad real cuando añades la combinada.
-
@Djporty
Las guías a veces tienen fallos pero ayudan y son muy útiles al principio. Son copia y pega por lo que pueden tener estos errores si hay ligeros cambios.
Una vez que ya tienes soltura, ya no necesitas mirarlas porque son las mismas promos generalmente y prefiero mirarlas rápidamente en la bookie oficial por si hay algún cambio porque me lleva menos tiempo y a veces encuentras otras promos que no se han subido. -
Si ,ya lo sé pero es que aún diciéndolo nos dicen que solo vale europa y champions
-
Si haces la apuesta con contra en betfair ,en la combi siempre es mejor poner el primer partido del orden con cuota alta para que te dé mayores ganancias
-
-
@benito24 ya funciona.
-
No le funciona el odds de luckia de nuevo.
-
-
-
@benito24 se está revisando
-
@Carlos se hace difícil combinar con Luckia, intentad solucionarlo, sigue sin funcionar. Gracias
-
¿os han asignado la freebet?
-
A dia de hoy sigo sin recibir la FreeBet, ni si quiera me cuenta como cumplida la apuesta, y de sobra he cumplido los requisitos. Alguien con el mismo problema?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet