Aupabet - Promoción combinadas
-
Yo también la he recibido, tiene buena pinta
-
@Benisame87 Por cierto, ¡cuidado! si que son partidos de La Liga. Menciona distintos porque deben ser 3 partidos distintos dentro de la combinada
-
@aeze777 ostras, tienes razón. He sido muy literal al revés. Voy a ver si puedo editar mi mensaje
-
@Benisame87 Yo la he hecho con "Perder para ganar" en MarathonBet
-
La cuota mínima de la combinada tiene que ser 1,5 o cada una de las apuestas minimo a 1,5?
-
@pserna95 A mi entender el total de la apuesta combinada minimo a 1,5. No se menciona nada cuota mínima por selección
-
combinada de 3 partidos cuota total de la combi mínimo de 1,5. pero hasta el 02/09 no se recibe la freebet
-
-
@Eparada no es reembolso, es dinero real. combinada de 3 eventos liga a cuota 1.5 y contra en marathon combinada para perder y recibes 25 fb, da igual el resultado
-
@benito24 OK Perfecto,ademas de perder para ganar con Mara podre usar Exchange (F-C) o dutcher (F-F) segun convenga.
Gracias.
-
si si, puedes usar lo que prefieras, pero no es reembolso en este caso. un saludo
-
Buenas tardes, se podría hacer la promo de la combinada en la jornada entre semana y la que da 10 euros en fb apostando 50 a una simple en la jornada del fin de semana? es que pone en condiciones que no se pueden obtener dos fb por dos promos realizadas en la misma linea temporal pero a saber que linea temporal es a la que se refiere.
-
Bueno , PROMO realizada, ahora a esperar que den el BONO el dia 02-09-24 si no me equivoco.
Perdi la segunda COMBI con el partido del AT.MADRID.
Apuestas cubiertas en otras casas, no use EXCHANGE.
-
no me va el multiplicador, no me permite asignar el importe y el riesgo de la primera apuesta, me podéis ayudar?
-
@hdamask1989 la cantidad a apostar de la combinada la modificas en en el campo Importe apuesta. El riesgo pues no lo puedes modificar, ya que es lo que se supone debes apostar en contra para cubrir la apuesta. Acá tienes todas las instrucciones: https://www.ninjabet.es/istruzioni-multiplicatore
-
Lo de que haya que ser mayor de 26 no tiene sentido jajajaja, espero que no le sigan el juego las demás casas
-
¿Alguien que haya recibido ya la FB?
-
@Benisame87 Suelen mandar un email, debe estar al caer. es hasta las 23:00 de hoy en teoria.
-
Yo la he recibido sobre las 17h
-
Recibida. cuotas muy bajas para hacerla, no llegan al 67..esperare
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet