Winamax - ¡Hasta 15 € en Freebets si el sorteo de Champions no te sonríe!
-
¡Hasta 15 € en Freebets si el sorteo de Champions no te sonríe!
Evento
Sorteo de la fase "Liga" de la Champions League
Tipo de apuestas
Apuestas simples únicamente
Importe mínimo por apuesta: 5 €
Condiciones
Realiza tres apuestas simples a los posibles enfrentamientos que deparará el sorteo de Champions
Si tus tres apuestas son perdedoras, te reembolsamos 15 €
Fecha límite para realizar apuestas: jueves, 29 de agosto a las 18:00 horasAlguna posibilidad??
-
Yo diria que no es aprovechable, porque te dice que tienes que perder 3 apuestas (es decir, 15€) para que te reembolsen los 15€, que a la hora de convertir en dinero real será menos cantidad
-
Si pierdes las 3, tienes perdida asegurada, pero si ganas 1 ó 2 ó las 3, tienes ganancia. No se la probabilidad, ni las cuotas o si hay alguna otra bookie que puedas apostar tb a este mercado....me parece interesante revisar todas las promos pq a veces se nos pued pasar por alto algo. Un saludo.
-
@benito24 dijo en Winamax - ¡Hasta 15 € en Freebets si el sorteo de Champions no te sonríe!:
Si pierdes las 3, tienes perdida asegurada, pero si ganas 1 ó 2 ó las 3, tienes ganancia. No se la probabilidad, ni las cuotas o si hay alguna otra bookie que puedas apostar tb a este mercado....me parece interesante revisar todas las promos pq a veces se nos pued pasar por alto algo. Un saludo.
Esta promo no es matched betting.. Si quieres jugártela allá tu, pero tiene mucho riesgo.
-
@jpf90 correcto, no me la jugare, solo quería contrastar opiniones. Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet