Trading más Matched Betting?
-
A qué te refieres con trading?
-
me uno a la pregunta
-
@trotamundos Quizás usé mal la palabra. Pero es apostar la freebet y esperar a que en el intercambio (o en otra bookie) las cuotas cambien y hacer la apuesta en Contra cuando tengas una ganancia superior a la que te daría apostar con el matched betting normal.
-
@Lucky88 para hacer eso, haz arbitraje. Yo llevo mas de 5 años viviendo de eso.
-
@Cinek que es arbitraje?
-
-
@Cinek Que genial. Cómo logras vivir de esto? La ganancia por arbitraje suele ser mínima salvo que manejes mucha liquidez, no?
Cómo haces para que no te bloqueen las casas de apuestas por hacer arbitraje tanto tiempo?
-
@trotamundos Si hay mucha liquidez voy más fuerte, pero si no, retorno bajo y al final salen los números. Me bloquean obviamente, pero trabajo con clientes, ellos ponen las casas de apuestas y yo el dinero y el trabajo. Al finalizar se reparte el beneficio.
-
@Cinek Gracias por la idea, está en mis planes aprender sobre arbitraje.
-
@Cinek haces live o pre?
-
@Ob1wan 100% live, en pre no es nada rentable
-
Me lo imaginava, gracias
-
@Cinek utilizas alguna web para buscar las cuotas o las buscas tu manualmente? Gracias.
-
@Salamanca22 utilizo varios softwares, alguna pillo manual, pero no es plan
-
Que tipo de software utilizas? Algún video, web, guía donde buscar información al respecto? Muchas gracias
-
@Juanma_1990 Betburger, no se donde buscar info al respecto. Como me funciona lo que hago, no le doy más vueltas.
-
@Cinek Buenas, yo andaba estudiando el tema y probé Betburger un dia (intensivo) y no me marcaba casi nada bien, se inventa cuotas, o se inventa mercados (por ejemplo +3'5 corners en Winamax, y entras al bookie y el minimo que marca son +7'5 corners), o algunas lineas son +3'5 Tarjetas Amarillas / -3,5 Tarjetas (que no es lo mismo y se puede perder todo). En 1xBet mas de lo mismo, y así en todas o casi todas, y tengo bastantes casas abiertas. Total. En una hora solo pude hacer una sure que me dejó 3-4€. Todo el mundo dice que es lo mejor que hay, pero a mi nada mas que me levantó un dolor de cabeza monumental.
Algun consejo?, te lo agradecería
-
@DeathrashLegion Buenas, es normal que te pase eso, así es todo al principio. La gente que enseña a hacer surebets en live cobra 3-4k, por cosas como esas. No todas las casas son rentables, no todas cantan bien, no hay que buscar todo lo que pone en el betburger, no todas las apuestas son validas, etc. El valor está ahí, porque buscar un partido y el mercado lo sabemos hacer todos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet