Trading más Matched Betting?
-
A qué te refieres con trading?
-
me uno a la pregunta
-
@trotamundos Quizás usé mal la palabra. Pero es apostar la freebet y esperar a que en el intercambio (o en otra bookie) las cuotas cambien y hacer la apuesta en Contra cuando tengas una ganancia superior a la que te daría apostar con el matched betting normal.
-
@Lucky88 para hacer eso, haz arbitraje. Yo llevo mas de 5 años viviendo de eso.
-
@Cinek que es arbitraje?
-
-
@Cinek Que genial. Cómo logras vivir de esto? La ganancia por arbitraje suele ser mínima salvo que manejes mucha liquidez, no?
Cómo haces para que no te bloqueen las casas de apuestas por hacer arbitraje tanto tiempo?
-
@trotamundos Si hay mucha liquidez voy más fuerte, pero si no, retorno bajo y al final salen los números. Me bloquean obviamente, pero trabajo con clientes, ellos ponen las casas de apuestas y yo el dinero y el trabajo. Al finalizar se reparte el beneficio.
-
@Cinek Gracias por la idea, está en mis planes aprender sobre arbitraje.
-
@Cinek haces live o pre?
-
@Ob1wan 100% live, en pre no es nada rentable
-
Me lo imaginava, gracias
-
@Cinek utilizas alguna web para buscar las cuotas o las buscas tu manualmente? Gracias.
-
@Salamanca22 utilizo varios softwares, alguna pillo manual, pero no es plan
-
Que tipo de software utilizas? Algún video, web, guía donde buscar información al respecto? Muchas gracias
-
@Juanma_1990 Betburger, no se donde buscar info al respecto. Como me funciona lo que hago, no le doy más vueltas.
-