Olybet - Freebet de hasta 50€ con bet builder
-
Adjunto un rating de 53,03% que no me pareció mala
link text -
Puedo aprovechar esta promoción aunque no haya recibido el email? Ya que me aparece al entrar en la web y me permite "Apuntarme"
-
@rafaseplop dijo en Olybet - Freebet de hasta 50€ con bet builder:
Puedo aprovechar esta promoción aunque no haya recibido el email? Ya que me aparece al entrar en la web y me permite "Apuntarme"
Yo soy tu y lo haria si te pone apuntarme. Pero tienes que asumir un riesgo de -10€ si no te aplican despues
-
Creo que todos hemos hecho lo mismo, betbiuld a cuota 10 sin cubrir.
Si hay suerte y sale pelotazo.
-
En mi caso si me cubrí.
Cogí Fulham y exactamente 2 goles en BetBuilder a cuota 11 (es como apostar 2-0) y en betfair la contra al 2-0 a cuota 16. Un total de 6.55€ de pérdida.
Han quedado 1-0, por lo tanto pérdida en onlybet. Quedo a la espera de esa freebet de 50€.
-
Los de atención al cliente del chat ya pueden decir lo que quieran (normalmente no se enteran de nada), pero está claro que para que te den la FB tienes que ganar el Bet Builder. Ojalá me equivoque, pero creo que queda bien claro, y así no hay manera de sacarle beneficio a la promoción
-
yo también la hice por si las moscas.. pero me temo que opino igual que @gromenauer4096
-
@Ob1wan dijo en Olybet - Freebet de hasta 50€ con bet builder:
yo también la hice por si las moscas.. pero me temo que opino igual que @gromenauer4096
Ahora revisando los términos ... Espero que marque mbappe y gane 2-1 el Madrid...
-
Yo tb hice contra con perdida de 8 aprox, espero que la den
-
Me podrían indicar, por favor, una apuesta para cubrir sin tener Maraton, que sea a cuota superior a 10.
-
Sí, CREAR APUESTA: resultado empate, 1º equipo mas de 0,5 goles, 2º equipo menos de 1,5 goles. Eso te daría el 1-1 y le haces contra en exchange, algo tipo así
-
Esto no pinta bien, se veía venir.
-
@rafaseplop yo también abrí chat y no pinta bien. Menos mal que crucé y son -10€... en fin
-
a mi me dijeron claramente que era indiferente ganar o perder
-
A mi también me dijeron eso, que es indiferente si se ganaba o perdía
-
pues yo pille la cuota 11 xD cubriendome perdiendo 12 o asi, asi que deberian darme la FB, un dia de suerte
-
@ValueBet pues enhorabuena lo primero y nos confirmas si recibes la freebet para estar atentos. Gracias
-
@benito24 recibida!
-
por aquí nada de nada, veremos mañana si llega
-
He leído las condiciones y dice claramente que te dan la freebet SI ACIERTAS tu apuesta...no la veo muy interesante, xq tienes k tener mucha suerte
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet