Apuesta no igualada
-
Necesitaba hacer una apuesta a largo plazo en 888sport (bono de bienvenida) pero creo que me ha salido mal la jugada. A ver si alguien me echa un cable, por favor.
Son las 3am y ya no me aclaro (me veo con varias apuestas distintas para el mismo partido pero me sigue faltando más de 50€ por igualar). Mi apuesta original era ésta dónde tenía una pérdida de 8€ pero ahora será más -
Seguí la Guía pero no conseguí igualar con la segunda cuota y ya tantas apuestas distintas a tantas cuotas no sé resolverlo por mí misma
Qué hago? Sigo apostando o paro? -
Por lo que veo el mercado se quedó sin liquidez. Puedes esperar a ver si se iguala (por lo que veo el partido es el dia 25, quedan 10 dias). O aceptar una cuota peor (1.16, 1.17...así hasta cubrir) en Betfair que seguro tiene la liquidez que necesitas para completarla.
-
Sí, ya se me ha igualado, gracias. El tema es que no sabía cómo hacer las cuentas habiendo apostado a 3 cuotas diferentes, la calculadora te lo hace con 2 cuotas, no? Ya no sabía cuánto tenía que apostar de lo que se quedó sin igualar a una tercera o cuarta cuota diferente.
-
@pgcurl en ese caso tenías que hacer clic en "apuesta no igualda?" en el calculador y allí introducir todos los datos requeridos. Bien que ya se ha igualado.
De todas formas, antes de apostar, revisa siempre que haya una liquidez suficiente para realizar la apuesta en contra.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet