[Caducada] Bienvenida Betstars • apuesta 50€ y recibe 50€ + apuesta 400€ y recibe 50€
-
@totalrecall en el momento que pruebes a realizar una retirada te piderán los documentos, suele ser una foto del DNI y una captura de Paypal si has utizado ese metodo para depositar.
-
Hola David. Afinal me escribieron personas diferentes, pidieron disculpas por el hecho que su primer mensaje de respuesta no era pertinente, etc. Excepcionalmente resolvieron lo de la apuesta de 50 € que yo hice, pero dijeron que "Regarding your issue using your free bet, please note this €50 free bet can only be used in-play. That means if you want to use it to bet on sevilla, you will have to wait the game starts to place it."
O sea, dice que la freebet de 50 € (de bienvenida) puede solo ser usada en vivo. La usare en vivo, pero de esto de jugar en vivo la freebet , nada dice la guia de ninjabet , aqui el link https://www.ninjabet.es/bienvenida-betstars -
@totalrecall Cuando vuelva online el sitio de Betstars, voy a comprobar si hay algo sobre la apuesta de la freebet en directo. Cuando la hiche yo y los demás usuarios no fue así, puede que haya cambiado algo en este ultimo periodo. Te todas formas lo voy a comprobar lo más pronto posible.
-
@totalrecall acabo de controlar los términos y no pone nada sobre el hecho que la apuesta gratis tiene que ser apostada en directo. Esto es lo que pone en los términos:
-
Buenas tardes David,
Me registré a Betstairs hace cuatro días.
Estoy intentando verificar mi cuenta pero me está resultando imposible por la falta de un recibo a mi nombre.
He hablado con varios operadores, que me han dicho que es posible verificar mi cuenta con el estado de mi cuenta bancaria.
He enviado mi estado de cuenta bancaria pero a pesar de esto me siguen contestando que falta un recibo de servicios que esté a mi nombre.¿Sabrías decirme como resolver este probelma?
Debido a que estoy viviendo con mis padre me es imposible proporcionaros un recibo de servicios que esté a mi nombre.Muchas gracias por la ayuda
-
@djburatto has intentado explicarselo y mandar el recibo a nombre de tus padre, de manera que lean por lo menos primer apellido igual?
-
Hola David,
He intentado explicarselo pero cada vez me contesta una persona diferente y no hay forma de hablar con ellos por teléfono. Voy a intentar enviarle el recibo. Gracias
-
Tengo un problema con la cuenta de Betstars. Soy nuevo totalmente nuevo en el mundo de las apuestas, ni siquiera estaba registrado en niguna web.
He hecho la apuesta calificante para el bono de bienvenida de betstars (ha salido ganadora) y me aparece el siguiente mensaje de la imagen
Lleva dos días, desde que gané la apuesta y prácticamente desde que me registré con la cuenta restringida. ¿Alguien sabe a que se debe?
Además es una empresa MALÍSIMA con la atención al cliente, no tienen chat ni tampoco contestan los correos electrónicos, estoy por denunciarles si no me dan explicaciones, se han quedado con 112,5€ míos.
Para los que me digan si he hecho algo fuera de las condiciones (hacerme pasar por otra persona, etc.) rotundamente no, me he leído las condiciones y las he cumplido todas... -
@maxfdez98 pueden tardar un poco en contestar, pero suelen contestar. Te aconsejo de enviar otro correo explicandote lo que ta ha pasado. No te preocupes, te van a dar tu dinero.
-
@david Gracias, David, solucionado!
-
Hola David,
¿Me confirmas que lo que pone en este mensaje no es correcto?
Muchas gracias
-
@djburatto No entiendo. ¿Qué es lo que debería ser incorrecto?
-
@david La primera apuesta debería valer para los 450 euros. Lo pone en los términos y condiciones de la oferta de bienvenida
-
@djburatto tu primera apuesta tenía cuota mínima 2,00?
-
@david Sisi claro. En su tiempo (24 de febrero) recibí la freebet de 50.
-
@djburatto pues si todas tus apuestas de saldo real tenían cuota mínima de 2,00, dile que se equivocan, ya que en el exto punto de sus términos pone:
"El importe de tu primera apuesta contará para el requisito de apuesta de 450 €." -
@david Perfecto, muchas gracias David
-
Hola ninjas, solo para que lo sepáis, estoy esperando verificación de cuenta desde 3 semanas y siguen diciendo que esta todo correcto pero tienen mucho trabajo menos mal que gané todas las contrapuestas en betfair asì que la cuenta esta vacia
-
Buen día, mi pregunta es muy básica porque empecé ayer... Completé la oferta de William Hill y hice lo suyo con Betfair... Estaba por continuar con al menos un bono más, pero me encuentro con que tengo que apostar €400 para Betstars para conseguir el bono.. Me podrían decir contando las apuestas que también hay que efectuar en Betfair, más o menos que dinero disponible tengo que tener? O me enteré mal...
-
@DMPrincessV explicame un poquito mejor lo que has hecho, has realizado tu primera apuesta en Betstars y has recibido la apuesta gratis de 50€?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet