NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    34
    149
    15.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      rafjoaki Ninja Novicio [0-15] @MrCristianrl
      Última edición por

@MrCristianrl ,estamos en la misma situación ,creo que se puede descargar y te cuesta 5 euros pero ya temo que eso no lo aprueben tampoco ,tú como lo estás gestionando

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        MrCristianrl Ninja Novicio [0-15] @rafjoaki
        Última edición por

@rafjoaki yo les mandé un pdf de BBVA con un movimiento de 200€ pero no aparece nada de los datos que piden así que adjunté captura donde se ve todo y denegado.

No sé cómo haré. Me pondré pesado por chat a ver si me Dan otra solución.

Quizás haciendo ingreso con otro método y verificando ese?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          rafjoaki Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Eso es lo que les mandé yo ,tú que te encuentras en estado de que te den la freebet?

• M
            Última edición por

@rafjoaki dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€:

Eso es lo que les mandé yo ,tú que te encuentras en estado de que te den la freebet?

Sí

• R
              Última edición por

Me descargué un certificado de movimientos del banco que pagué 5 euros ,les mandé eso ,recibí un correo de que mi cuenta ha sido seleccionada para un normal procedimiento de verificación y en día y medio ya no tengo noticias de ellos ,sabéis si alguno os puso eso ,si van a seguir pidiendo más cosas o cual hacsido la experiencia con ese tipo de mensaje

• M
                Última edición por

Me descargué un certificado de movimientos del banco que pagué 5 euros ,les mandé eso ,recibí un correo de que mi cuenta ha sido seleccionada para un normal procedimiento de verificación y en día y medio ya no tengo noticias de ellos ,sabéis si alguno os puso eso ,si van a seguir pidiendo más cosas o cual hacsido la experiencia con ese tipo de mensaje

Yo estoy igual. Hice lo mismo aunque tapé el IBAN y algunos dígitos de la tarjeta.

A ver si hay suerte.

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • V
                  verawz Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Más de 40 días verificando la cuenta, mandando extractos bancarios y denegándomelos, pidiéndome varias veces las mismas cosas, y ahora estoy en el paso de la foto del DNI con un número escrito al lado, una auténtica locura, de lejos la casa que más problemas da para verificar y te den el bono (afortunadamente perdí la primera apuesta, si me pusieran estos problemas para sacar mi dinero..) , a mi parecer si alguien está pensando en hacerla la ahorraría a toda costa, es un calentamiento de cabeza que por los 100 euros que sacas no es rentable.

• R
                    rafjoaki Ninja Novicio [0-15] @verawz
                    Última edición por

@verawz y siguen sin verificartela?

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • O
                      ozentic83 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Hola ninjas. No se si esta consulta cabe aquí o debería ponerla en otro lado (mas como recurrente diria yo ) Ayer, luego del primer deposito con bono de bienvenida, recibí un correo de marathon ofreciéndome una apuesta gratis de hasta 24 € con el segundo deposito. A priori me parece interesante, pero no se si algún ninja experimentado o Carlos/David de staff me podrían orientar sobre: 1. si vale la pena y 2. que pasos seguir en el odds en caso de que el punto 1 sea un si.
                      Les adjunto el correo que recibí y las condiciones:

Screenshot 2025-03-28 at 12.15.18 PM.png

Screenshot 2025-03-28 at 12.15.51 PM.png

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • R
                        Última edición por

No te lo recomiendo para nada con esta casa ,te va a costar [censored] y ayuda que te den la promo de bienvenida como para depositarles más dinero ,pero la decisión es tuya

• R
                          Última edición por

@MrCristianrl te han respondido algo ,yo sigo sin noticias

• V
                            verawz Ninja Novicio [0-15] @rafjoaki
                            Última edición por

@rafjoaki Mandé la foto con el DNI y el código hace dos días, considerando que entre documento y documento tardan una semana en responder, entiendo que tendré noticias en los próximos días, como despues de todo esto me digan que no me dan la promoción...

• davidD
                              david Staff NinjaBet @ozentic83
                              Última edición por

@ozentic83 muy buena y snecilla.
                              Deposita 20 y recibe 24€ de apuestas gratis.
                              Apuesta los 20€ depositados en modo Dinero Real (para poderos luego retirar) y las apuesta gratis en modo Apuesta Gratis a cuota máxima 4,00.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• M
                                Última edición por

@rafjoaki Me pidieron hoy un documento de que vivo en la dirección indicada.

Un mareo todo cuando lo podían poner de golpe pero bueno.

• R
                                  Última edición por

Lo mismo que a mí ,lo malo que mi calle la cambiaron de nombre y en el DNI viene la antigua ,ya veremos sino tengo problemas con ello

• M
                                    Última edición por

Lo mismo que a mí ,lo malo que mi calle la cambiaron de nombre y en el DNI viene la antigua ,ya veremos sino tengo problemas con ello

Ahora me pidieron foto con dni y número.

A ver si se acaba ya esto de una vez porque vaya mareo.

• R
                                      Última edición por

@MrCristianrl que les mandaste ?yo he mandado una foto de una factura de agua y me han dicho que la foto no tenía la calidad suficiente

• M
                                        Última edición por

@rafjoaki el pdf de la factura de la luz

• M
                                          MrCristianrl Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

@rafjoaki verificada hoy mismo ya.

• R
                                            Última edición por

@MrCristianrl a mí me han puesto esto ahora pero me faltan manos ,jaja ,es de risa esta casa tienes que hacer una foto a una foto tuya ,al DNI y el código que te dan donde lo pones?por cierto te han dado la freebet?

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet