[ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@katakuri__88 Exacto. Yo me he dado cuenta de que el PDF que genera la app cuando seleccionas las fechas de las transacciones se ve muy mal en el ordenador, una calidad pésima, puede ser que el motivo sea ese por el que no lo aceptan pero poco se puede hacer ahí. Imagino que te pasa lo mismo, ¿no? Que el pdf se ve fatal
-
@katakuri__88 Te han dicho lo mismo que a mi, ¿no? Que mandes un PDF no editado. Yo no sé qué hacer, literalmente eso es lo que piden.
-
@katakuri__88 Llevo unas semanas así. Sinceramente no sé si escribir un email amenazante exigiendo que se dejen de gilipolleces. Yo tengo 660 euros nada menos ahí. No sé, son varios correos absurdos en los que se repite la historia.
-
@katakuri__88 Yo te aviso si consigo algo. De momento al hablar por el chat me remiten a que están estudiando mi caso y que me contactarán por correo. Si consigues tu algo me dices.
-
@katakuri__88 Yo le expliqué por chat a la chica que yo mando lo que la APP genera y que no puedo hacer otra cosa. Me dijo que lo trasladaba al departamento correspondiente y me contactaron por correo diciendo que estaban estudiando el caso. Si tu consigues hacer lo mismo y les explicas que Caixabank te da ese extracto y eso es lo que tu mandas lo mismo hacemos más presión porque será algo que esté perjudicando a todos los que tenemos Caixabank.
-
@katakuri__88 Tiaco, buenas noticias. Me acaban de permitir la retirada del dinero. Me ha llegado este mensaje por correo:
Estimado Alejandro,
Gracias por los documentos que nos proporcionó para nuestro proceso de verificación.
Se ha completado el proceso de verificación de su cuenta de juego.
Acto seguido, he procedido a la solicitud de retirada y después de llegarme un correo electrónico con el mensaje: "Se ha registrado su solicitud de retirada de 660.00€ de su cuenta de juego de Marathonbet."
prácticamente tenía el dinero en el banco.Te lo digo porque lo único que me ha funcionado y que no esperaba realmente que funcionase fue ponerme pesado con el chat e indicarles que lo que me estaban pidiendo se lo estaba mandando, que el extracto no estaba editado ni manipulado, lo enviaba tal cual lo descargaba de la app. Te insto a que hagas lo mismo, que la del chat lo pase al departamento correspondiente y miren tu caso.
-
@alexgood1989 lee aquí arriba.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet