[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€
-
@david Okey, y podría hacerlo por ejemplo en Mondobets apostar mas de 1.5 y en bet365 apostar menos de 1.5? Se conseguirían los mismos resultados?
-
@casaiis69_ exacto, puedes introducir las cuotas en el calculador favor-favor y ver las ganancias que te produce
-
Buenos días David, estoy en la segunda fase del bono de bienvenida, voy por la 8a apuesta, haciendo una más me dan la correspondiente (1 bono de cada 3x30€) pero estoy viendo que el ràting de los partidos actuales, por culpa del Coronavirus, es muy bajo. ¿Esta oferta de bienvenida caduca?, es decir, ¿hay tiempo límite para completar la segunda fase?. Lo digo porque, tal y como está el fútbol ahora mismo, sería mejor esperarse a que todo vuelva a la normalidad, ¿no crees?
-
@deyvol en los términos no pone una fecha límite, por lo tanto no deberías tener ese tipo de problema. Puedes esperar que haya rating mejores.
-
Buenas tardes,
¿Para poder beneficiarse del bono de bienvenida y de la supercuota del madrid-valencia es necesario realizar una apuesta de 50 euros a ese mismo partido o hay alguna otra forma?
-
@Paco123 exacto, deberás apostar una apuesta de 50€ a ese partido a una cuota mínima de 2,00. De esta manera recibirás la apeusta gratid del 50%, es decir los 25 de la bienvenida, y si ganas la apuesta, recibirás también la otra apuesta gratis.
-
O sea que es necesario hacer una única apuesta a ese partido?
-
@Paco123 contesto aquí a la pregunta que hicistes en el otro topic equivocado:
"vale. Pero si apostase un 1 euro al real madrid- valencia y luego realizase una apuesta de 50 euros a un partido de hoy no sería también correcto para participar en las dos promos?"No puedes realizar dos apuestas distintas ya que para el bono de bienvenida es válida la primera apuesta que realices.
-
perfecto. Muchas gracias David
-
Alguien que ha echo este bono sabe cuánto se tarda suponiendo que se tiene el bank necesario?
-
@alexei la parte más larga de la oferta es la fase 2. Todo depende de cuanto tardas en realizar las 19 apuetas de 30€. Puedes tardar unos días cómo un par de semanas.
-
Se puede realizar solo la primera parte del bono?
-
@alexei cierto
-
Hola, quiero hacer el bono de bienvenida. Primero quiero preguntar si se tiene que activar el bono antes de apostar la apuesta calificante? Segundo, el bono sale con el nombre fantasy y no es para apuestas deportivas, es correcto?
-
@Marek el bono que indicas como fantasy puede ser que sea para juegos virtuales. El de la oferta deportiva es el que está con el nombre de BONO BIENVENIDA Apuestas, puedes acceder desde el enlace de la guía. Como puedes verificar, las condiciones solo indican de registrarte, depositar y colocar tu primera apuesta.
-
He apostado 50 euros a ver si aparece el bono bienvenida de apuestas deportivas. Todavía no está.
-
@Marek debes esperar a que se liquide la apuesta.
-
Me he registrado y he hecho mi primera apuesta de 50 euros que se resuelve mañana.
Puedo hacer otras tres apuestas de 30 euros, o hasta que no me den la freebet de 25 euros no puedo continuar? -
@glass68365 si quieres ya puedes apostarlas, ya que en los términos no pone nada sobre el tener que esperar
-
Vale gracias.
Acabo de estar hablando con ellos por chat.
Informo para los que tenían dudas.
No se puede apostar al mismo partido varias apuestas de 30 euros.
Me dicen que lo pone en las condiciones.
Se puede repetir el mercado pero en distintos partidos.
Les he preguntado si puedo hacer apuestas sin parar (ya que hay que hacer muchas) y sin necesidad de que se resuelvan las apuestas para continuar haciendo.
Me ha dicho que sin problemas como me habéis contestado aquí.
Pero ahora a mi se me genera una duda.
Por lo que he leído las freebets se te suman a tu saldo, ¿Como voy a saber yo cuando haga una apuesta que dinero estoy usando?
En el cupón de apuestas me lo indicará?
Lo digo porque si me pongo a hacer todas las apuestas del tirón, ya que tengo bank, puede ser un poco caos si no me específica bien que dinero estoy gastando en cada apuesta e incluso perder dinero.
Porque en vez de apuesta gratis puedo poner dinero real, no se si me explico...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet