NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Bienvenida Ebingo • Reembolso 50% hasta 25€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    12
    32
    571
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      patusoy Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Hola, me registré el otro día y he ingresado los 50€, pero a la hora de hacer la apuesta, veo en el oddsmatcher que el rating más alto es del 52% por loque me quedaría con unos 9€ netos de los 25 de la Fb.

¿Es conveniente esperar a que haya otros eventos con mayor rating?

Me da miedo que tenga un tiempo limitado la oferta para conseguir la fb si pierdo...

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @patusoy
        Última edición por

@patusoy considera que la ganancia media de esta promo es entre 10 y 12€, por lo tanto no estás muy lejano de este range.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          patusoy Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

2 días llevo esperando retirada de eBingo, como he leído le pasó a otros compis: primero me verificaron todo bien, hice retiro y me lo cancelaron pidiendome dni con selfi y la cuenta de paypal. Lo envié, me mandaron un correo de que todo ok, pero aún esperando el retiro. Supongo que me pasará como a otros compañeros y tendré que mandarles un video... qué cansinos

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            patusoy Ninja Novicio [0-15] @patusoy
            Última edición por

Sigo sin noticias de la casa y 3 días con el retiro pendiente... ¿debería escribirles o tener un poco más de paciencia?

• davidD
              david Staff NinjaBet @patusoy
              Última edición por

@patusoy espera algo más: Si mañana todavía nada, contacta con la asistencia.

• el_dubauE
                el_dubau Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Yo ahora en las casas, he cambiado de estrategia, primero verifico todo, identidad y medios de pago/retirada. Así no me llevo "sorpresas" o pérdidas de tiempo.

Un saludo

• MartinRB97M
                  MartinRB97 Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

No hay manera de registrarse en esta casa, escribo mi código postal y me indica "Código Postal Inválido"; lo he intentado en varios navegadores, diferentes dispositivos (ordenador, móvil, etc) y nada. ¿Alguien que le haya pasado algo similar al intentar registrarse?

• davidD
                    david Staff NinjaBet @MartinRB97
                    Última edición por

@MartinRB97 es bastante raro. Intenta hablar con el soporte explicandoles tu problema.

• W
                      Willy el Tuerto Ninja Avanzado [+50]
                      Última edición por

Yo es que me olvidaba de esta casa. Por 12€ como mucho, no merece la pena tanto calentamiento de cabeza. Recuerdo que intenté hacer la oferta hace algún mes y tuve que pedir que me devolvieran el dinero del ingreso ya que me fue humanamente imposible hacer la apuesta calificante de 50€. No se como este tipo de casas piratas siguen activas, no se que tipo de clientes tendrán pero supongo que pocos.

CelticFrogC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CelticFrogC
                        CelticFrog Super Ninja [+1000] @Willy el Tuerto
                        Última edición por

@Willy-el-Tuerto muchas gracias

• First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet