[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
habria que averiguar si cuando dan freespins gratis como a veces en jokerbet se podria hacer el mismo proceso
-
habria que averiguar si cuando dan freespins gratis como a veces en jokerbet se podria hacer el mismo proceso
Estaba pensando en esto mismo. Me suelen llegar bastantes ofertas al correo parecidas a esta promo que hemos hecho, tipicas de depositar y obtener un bono.
Creo que se podría aplicar el método en muchas
-
Pero os sigue salienddo el banner o es a mi solo que no me sale?
-
no, no sale ya
-
A mí tampoco
-
PAF juega 10 la bandida 777, recibe 10 tiradas gratis y el el lunes 10 BS
-
10FS interwetten bonanza
-
De Bet365 ¿Alguien ha intentado jugar la segunda vez y le han dado el bono?
-
Yosport 10Bs en La Taberna Golden Edition
-
-
@amllobera te dieron el bono al final?
-
@benito24 Yo no lo he intentado, pero no creo que funcione la promo ya. Era una muy rentable, diría que un chollo. Yo tuve 59 euros de beneficio y tal como estaba planteada no creo que nadie perdiera dinero. Había que esperar a que todo el mundo hiciera la primera ronda de la semana y el viernes por ejemplo meterse a la segunda. Para mí, y ya llevo seis años en ninjabet, es un error cuando algo es un chollo, no tener paciencia, querer aprovecharse rápido y sin pensar. Lo importante aquí es pasar desapercibido para las Casas, y por impaciencia a la mínima acudir a reclamar. Esto lleva a que estudien el caso y se den cuenta de lo que pasa, que están perdiendo dinero. Solo hay que reclamar cuando es algo importante, es mejor perder puntualmente algo que no perder todo a largo plazo. No creo que repitan esta promo en Bet365 (ojalá que sí, ya sería la hostia), si acaso lo harán teniendo que jugar dinero real primero, no con el bono que regalaban. Es mi opinión, y pensando en el beneficio de todos para futuras promociones en otras Casas. Perdonar por este tocho.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet