[11-17 Marzo] Winamax • Boom Saint Patrick
-
-
se puede apostar en vivo o solo prepartido?
-
@a.delu40 ambas.
-
@david muchas gracias
-
me apunto al hilo
-
Se puede usar el saldo del deposito para la promoción de Europa? Deposite 200€ y a ver si puedo usarlos ya que los tengo ahí
-
@Ivanfr1985 si, puedes.
-
El objetivo es acertar el maximo numero de apuestas posibles?
-
@aremur en los primeros niveles si. Luego, cuando llegas ya al nivel 4-5 ya es mejor perder las apuestas y llevarte enseguida las ganancias.
-
No hace falta depósito ?
-
@rafjoaki no.
-
Me pasa como con la promo de san valentín. No entiendo las fórmulas. Yo lo hice apostando 20 euros a cuota 1.50 y en la segunda fase a cuota 2.00 ya conseguí la freebet pero luego vi que con las cuotas mejoradas la gente ganaba dinero perdiendo en winamax.
-
@paprikka si, debes aplicar las formular para mejorar la cuota. En la discusión de la promo de san Valentín había ejemplos de mejoración:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/19383/11-16-febrero-winamax-boom-san-valentín/21?_=1741597855984 -
cual es la cantidad maxima?
-
Nivel 1: ((20* x Cuota a Favor) + (10** x 0,7)) /Importe Apuesta = Nueva Cuota Favor Mejorada. Cuota mínima 1,50
En el 10**, si voy a hacerlo con 20 euros se tiene que poner 20 o 10? -
Os deja ahora mismo apostar con el simbolo de la promo en el boleto de apuestas? A mi no…
-
En la fórmula ((20* x Cuota a Favor) + (10** x 0,7)) /Importe Apuesta el “importe apuesta” sería 20€ tambien no?
-
@CHARINI , yo acabo de apostar con la promo sin problema.
-
@jrgntlmn dijo en [11-17 Marzo] Winamax • Boom Saint Patrick:
En la fórmula ((20* x Cuota a Favor) + (10** x 0,7)) /Importe Apuesta el “importe apuesta” sería 20€ tambien no?
correcto.
-
@tomas_123 dijo en [11-17 Marzo] Winamax • Boom Saint Patrick:
En el 10**, si voy a hacerlo con 20 euros se tiene que poner 20 o 10?
en la segunda parentesis debes dejar 10.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet