Tonybet promo depósito 40eur champions
-
https://tonybet.es/promotions/champions-league-final-2025?bonusType=sport
Mi duda es. Si gano la calificante no puedo usar la freebet sin volver a apostar todo el saldo real?
-
Yo hice apuesta a la final, pero no me ha contabilizado, al menos por ahora,...a alguien más le pasó?
EDIT: no tenía activada la promo....las prisas....
-
@manuelmart7 dijo en Tonybet promo depósito 40eur champions:
https://tonybet.es/promotions/champions-league-final-2025?bonusType=sport
Mi duda es. Si gano la calificante no puedo usar la freebet sin volver a apostar todo el saldo real?
yo gane la calificante y me dejo usar la freebet
-
@kete1987 a qué cuotas apostaste? Vi que el máximo de convertibilidad de la freebet era el.importe de la freebet (pone bono...). Eso obliga a máximo cuota 2 si no las perdidas son considerables...
-
@manuelmart7 dijo en Tonybet promo depósito 40eur champions:
@kete1987 a qué cuotas apostaste? Vi que el máximo de convertibilidad de la freebet era el.importe de la freebet (pone bono...). Eso obliga a máximo cuota 2 si no las perdidas son considerables...
pues ahora que lo leo es cierto... yo aposte a cuota 4 porque me fije unicamente en lo de abajo: "Una vez tengas la Freebet, solo las cuotas de al menos 1.50 y máximo 20.00 son válidas para que las ganancias de la Freebet se conviertan en dinero real"
Solo las apuestas simples, en prematch o en vivo son válidas.
Recuerda, que solo las ganancias originadas de esta apuesta se te asignarán como dinero real*."
Pero si lees lo de arriba me entra la duda: "se deberá completar un rollover de x1 y el máximo a convertir será del importe del bono que hayas recibido."
No se decirte, la verdad
-
@kete1987 es que habla de cuota máxima 20 pero luego habla de límite de convertibilidad de bono (que no de freebet) de importe del bono...no entiendo la contradicción...
-
alguien ha probado a utilizar la freebet? realmente está limitado a 40e y por tanto solo se puede utilizar a cuota 2, o es un error en los TyC?
-
confirmo que se puede apostar a cuota mayor que 2. Aposte a una cuota 4, gane en tonybet y me sale todo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet