BET365 : CONSIGA 50€ EN CRÉDITOS DE APUESTA
-
CONSIGA 50€ EN CRÉDITOS DE APUESTA
Cree su apuesta de 50€ o más en la semifinal de la Copa Mundial de Clubes de esta noche para poder optar.Es necesario inscribirse. Solo para apuestas válidas con 'Crear apuesta' con 3+ selecciones y cuotas combinadas de 2.50 o más. Los créditos de apuesta estarán disponibles en un plazo de 48 horas desde la conclusión del encuentro válido. Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Solo para clientes elegibles. Se aplican restricciones de apuesta, límites de tiempo y condiciones.*
-
Buenos días:
Yo la he recibido pero con 20€ como se haría, hace poco hice una pero era con resultados al descanso.
Gracias -
@rafaseplop @jmcabtor Se debe utilizar la misma estrategia utilizada en esta vieja oferta de Bet365, pero con importes diferentes.
-
@david siguiendo la guia, me aparece unas pérdidas de 9.08€ para una apuesta de 50€ (rating del 81.85%) Es posible otros mercados distintos que tenga mejor rating?
-
@rafaseplop siendo un mercado crea tu apuesta, dudo que puedas encontrar algo mejor a ese rating. Revisa si puede haber alguna combinación mejor , por ejemplo:
más 0 goles Chelsea + menos 2 goles Chelsea + 0 goles Fluminense y cubrirse con la cuota en contra del 0-1. -
@rafaseplop mi duda es si vamos a recibir Los 50€ si o si?
-
@isidoro esta vez, le das al boton de Inscribirse que aparece en el correo y te lleva a la pagina dentro de la app y le das a Inscribirse. No creo que haya problemas esta vez con eso
-
A alguien le han dado los creditos de apuesta?
-
A mi me acaban de dar la freebet de 50€ ya
-
A mi me han dado la de 20€ hace un rato
-
Duda, no recuerdo si es necesario usar todo el saldo de freebet en 1 sola apuesta o se pueden usar en varias apuestas en Bet365?
-
@benito24 se puede dividir y usar en varias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet