[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
@zanzello Todo depende de la cuota en la que apostarás. Un buen valor medio puede ser 600-650€ para aprovecharla a tope, ya que necesitas seguro de 450€ en la fase 1. También es posible hacerla con meno plata y tardar un poquito más en acabarla (ya que tendrás que esperar el retiro de Luckia y pasar el dinero en Betfair).
-
Hola, tengo una duda acerca de la fase 2 del bono. Porquè tengo que apuestar las 10 apuestas gratis de 10€ con el oddsmatcher puesto en "apuesta gratis" y no en "bonos" considerando que en "bonos" la ganancia es major? Gracias!
-
@emiliohoh porque lo que te da Luckia son Apuestas Gratis, y si ganas no recibes el valor de la apuesta gratis. por ejemplo: 10€ de apuesta gratis apostados a cuota 3.
10€ x 3 = 30€ - 10€(valor de la apuesta gratis) = 20€ -
@david entiendo. Gracias!
-
Hola @david una consulta mas acerca de la segunda fase. El primer deposito fue el 23/10 y mi decima apuesta de 20€ de la segunda fase fue el 21/11 aunque el evento finalizó el 25/11. Lo de apostar en los siguientes 30 dias conlleva que los eventos tienes que finalizar tambien o basta con haber apostado? Porque no me aparece ningun bono. Otra cosa, el codigo CUPON30 lo he añadido y me dice que estoy inscrito pero no se donde revisarlo. Me dirias donde buscar? Hay que apostar para poder verlo?
Gracias -
@acosta-matched "La asignación de la segunda parte del bono no es automática y se realizará en un plazo de máximo de 7 días laborales" esto dicen los términos por lo tanto te toca esperar algo más. De todas formas, puedes contactar con la asistencia de luckia y perdirle si has respetado las condiciones para recibir la segunda fase (yo creo que si) .
Para comprobar si el código todavía funciona tienes que ir a le sección "Historial Apuestas y Bonos" y luego en "Historial Bonos". Allí debería aparecerte la promo del cupon. Controla los términos, puede ser que hayan cambiado algo -
Hola, en la segunda fase de esta operacion dice:
8.5)Repite estos pasos 10 veces llegando a apostar 200€
Puedo hacer las 10 apuestas el mismo dia? Supongo que a partidos distintos, pero ¿tengo que ir una a una y esperando a que terminen? o puedo hacerlo todas el mismo dia del tiron???
Gracias -
@rperezluna puedes hacerlas todas en le mismo día si quieres, pero sería aconsejable hacerlas por lo menos en 2-3 días, como haría un apostador clasico
-
Hola! Para las diez apuestas de la segunda parte, puedo usar el premio de la primer apuesta gratis? o tengo que depositar 200 más?
-
@aalex-pr7 tienes que usar 200€ de dinero real. Si has apostado la apuesta gratis y la has ganado en Luckia, podrás utilizar las ganancias para llegar a apostar los 200€.
-
@david gracias David!!
-
Hola, por lo que veo para hacer la primera apuesta con 200 y cuota minima 2.0 es muy dificil encontrar Rating >90/90,5% .
Merece la pena esperar o es inutil pq con ese bookie y con esa cuota/liquidez serà dificil encontrar mas de 90?
Gracias
-
@beppe-valencia esepera un par de diías que se acerquen los partidos, suelen mejorar un poco los rating.
-
-
@Claudio-NinjaBet
Hola estoy buscando una apuesta calificante, pero la mejor que encuentro tiene una perdida alredeador de 20Euro. Me parece bastante, bien que lo voy a recuperar con la apuesta gratuita de 100Euro (unos 65Euros de ganancia), pero es normal que sea asi mucho esta perdida, o es que busco mal yo? -
@EL-CINCI te aconsejo de apostar a rating por lo menos del 90% de manera que limites las perdidas. De todas formas si estas apostando los 200€ a rating 90% perderás 20€ más o menos. Si quieres rating más altos puedes buscar en el Dutcher si hay algo mejor.
-
Hola David,
Acabo de leer los términos y condiciones de la oferta: Obtendrás una apuesta gratis de un máximo de 100€ (equivalente al 50% de tu primera apuesta) ganes o pierdas. Por lo tanto ¿para recibir los 100 euros del primer bono hay que apostar los 200 de golpe? En los comentarios de arriba hablas de fraccionar la apuesta en 2 de 100. Pero leyendo las condiciones no me queda claro.
Muchas gracias
-
@djburatto Es necesario apostar los 200 juntos para poder recibir la freebet maxima.
No me acuerdo bien pero probablemente estabamos hablando de otra ofera allì, en principio se hacía siempre un medio lio con las discussiones -
Buen día, antes de meter la pata, quisiera asegurarme de que se puede retirar dinero después de la fase 1 del bono de bienvenida sin perjucio de la fase 2. Es que gané en luckia la apuesta del bono y se me acumularon 420€. Quería saber si puedo retirar 200 y seguir con la fase 2 del bono. Gracias
-
Por cierto hay otra oferta de luckia hoy para apostar mañana viernes en la liga 2 de Francia. 3 apuestas en vivo de 10€ para obtener una freebet de 10€...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet