Bienvenida Luckia • Reembolso 50% hasta 200€
-
@gridalo y no pudiste retirarlo? Yo de momento me dieron la freebet pero claro no he intentado retirar...
-
@alvarodep Me pidieron tantisimas cosas por 30€ pase....
-
Estoy sopesando hacer esta bienvenida, pero no funciona el Oddsmatcher de ningún tipo de mercado ...
Un saludo
-
Bienvenida realizada, la he realizado por el 50%, es decir, realicé un ingreso de 200€ en vez de 400€, para evitar líos. He tenido "suerte" y las dos apuestas, han caído del lado del exchange.
No he tenido ningún problema a la hora de verificar la identidad ni los medios de pago/cobro.
Un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@angelaveledo Te pedimos amablemente que informes de estos problemas por correo electrónico, si no han sido reportados ya en la discusión dedicada.
-
Bienvenida realizada correctamente. Yo me la he jugado y he ingresado los 400 € directamente, y he intentado retirar todo el dinero en un solo pago. Es cierto que eso me ha ocasionado que me hayan pedido verificar mi cuenta con más documentación, una llamada con preguntas y un videoselfie; pero una vez lo he realizado me han permitido retirarlo sin problemas.
-
Mi bienvenida también realizada correctamente gracias a los últimos comentarios positivos.
Lo hice con 400 euros . Perdí la calificante,me dieron el bono de 200 y la gané en Luckia. Ahora me están dando bastantes promociones y apuestas gratuitas. Veremos lo que dura... -
@jlobeznobet si, dan bastantes promos personalizadas durante la semana, de apuesta con seguro. También me han dado varias apuestas de 5€ gratis por no hacer nada
-
@Inaki00k18 dijo en Bienvenida Luckia • Reembolso 50% hasta 200€:
Bienvenida realizada correctamente. Yo me la he jugado y he ingresado los 400 € directamente, y he intentado retirar todo el dinero en un solo pago. Es cierto que eso me ha ocasionado que me hayan pedido verificar mi cuenta con más documentación, una llamada con preguntas y un videoselfie; pero una vez lo he realizado me han permitido retirarlo sin problemas.
Que te preguntan? personales o temas de apuestas?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet