[1 Octubre] Aupabet • Reembolso 50% hasta 100€
-
Parece que no es recomendable hacer dos apuestas: "Características del bono (freebet). Importe: 50% del importe total acumulado en pérdidas al evento." o sea que si gano una y pierdo otra, lo mas probable es que no me den nada"
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Falcon74 la cosa es hacer la misma apuesta pero 2 veces porque 200 euros directamente no deja
-
Hola, las condiciones indica "apuestas" en plural. Yo he hecho dis apuestas de 100€ iguales
-
@Koda5 Eso es lo que he hecho yo, vamos a ver si nos ponen problemas
-
Pero es una apuesta simple o apuesta combinada ?donde pone esta promo ?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Puedo apostar a empate solo ,por ejemplo ,contestad por fi ,y no tiene que salir nada de que te devuelven la apuesta al realizarla ,no?
-
La apuesta gratis no se supone que la dan al cerrarse la apuesta?
-
no decia nada de que tenia que ser una apuesta, ponía perdidas acumuladas y apuestas, yo también he hecho 2 de 100, a ver si dan la freebet de 100

-
@rafjoaki "El bono se asignará en un plazo máximo de 24 horas posteriores al evento seleccionado", de todos modos avisad si os lo dan, yo lo miraré mañana
-
de momento nada, a la espera...
-
me apunto al hilo, a la espera
-
Pillo sitio a ver cuando asignan las freebets
-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España on
-
yo hice apuesta 100 y perdi y me han asignado 20 freebet así que les he escrito pq debia ser 50% de perdida
-
Hola, confirmo que ya me han asignado la freebet, hice dos apuestas de 100€ al mismo resultado y me han dado los 100€ (50% de reembolso)
-
recibida, 50, jugue 100
-
También recibí el 50% como bono
-
yo hice 2 de 100, y tambien he recibido el importe integro de la FB 100
-
@benito24 dijo en [1 Octubre] Aupabet • Reembolso 50% hasta 100€:
yo hice apuesta 100 y perdi y me han asignado 20 freebet así que les he escrito pq debia ser 50% de perdida
resuelto, bono de 50 asignado correctamente ya
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet