[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • apuesta 300€ y recibe 35x10€
-
@david He apostado los 200€ depositados y he recibido 10x20€ en apuestas, ahora me toca jugar las apuestas gratis.
-
@publicenemy Puedes apostarlas, pero mejor no todas juntas.
-
@buongiorgio a mí me pasó exactamente lo mismo con PAF, no tengas miedo que al final acaban pagando, aunque parezca extraño a veces pasan estas cosas.
-
@david Hola no entiendo este punto "Si haces una solicitud de cobro durante el periodo de oferta, quedarán invalidados los bonos que te quedan por liberar."
Ya he liberado el primer bono y he jugado todas las apuestas gratis, he cobrado a traves de Paypal 22€, tendré problemas al liberar el segundo bono?
-
@publicenemy Siento comunicartelo pero creo que ahora no podrás recibir ni el segundo ni el tercer bono. solicitando un cobro, pierdes el derecho de conseguir los demás bonos. Por lo tanto para recibir todos los bonos posibles es necesario NO realizar alguna petición de cobro hasta que hayan sido liberados todos los bonos.
-
@david Entonces ya dejo esta oferta verdad?
-
@publicenemy Si, prueba a contactar con la asistencia para ver si te dejan seguir con la oferta, pero creo que no.
Si no te dejan, utiliza todas las freebets desbloqueadas hasta este momento y retira tu dinero -
@david He hechol el deposito de 200e y he hecho un a apuesta de 200e a cuota 1.6. Cuando veo mi cuenta dice que falta 200e:
Necesito esperar hasta acabe el primer apuesta, or he hecho algo mal?
Gracias,
T
-
@toaksie es necesario que acabe el partido en el que has apostado
-
hola chicos cuanto dinero se necesita mas o menos para completar todas las apuestas con el máximo posible de ingresos? otra cosa, he leído que limitan la cuenta paypal por demasiados movimientos en que consiste? como se puede evitar??! gracias ninjas!!
-
@Fabio89 es un calcúlo dificil lo del dinero. En teoria, necesitas más solo si quieres realizar todas las ofertas con mucha rapidez. Completando poquito a poco las ofertas no se necesita un pastón.
Por lo de PayPal, donde lo has leido? Se que despues de un determinado importe de transacciones te piden de convalidar la cuenta, pero no que limiten la cuenta. -
Hola, una pregunta rápida. He terminado el final del primer bono y tengo en saldo mas de 100 €. Para obtener el segundo bono tengo que ingresar otros 100 no? o puedo primero sacar los 100 € que me sobran en saldo, esperar un día e ingresarlos otra vez??? Me explico?
-
@rperezluna no es posible sacar dinero y luego volver a ingresar. Solicitando un cobro, pierdes el derecho de conseguir los demás bonos. Por lo tanto para recibir todos los bonos posibles es necesario NO realizar alguna petición de cobro hasta que hayan sido liberados todos los bonos.
-
Hola Ninjas, en codere se puede retirar a través de paypal? y que documentación piden? en la web dicen que si ingresas el primer deposito con paypal puedes retirar solo con paypal, pero en método de cobro no hay paypal ?! algunas experiencias?
-
Si se puede retirar mediante PayPal. De hecho, se puede en todas menos en ViveLaSuerte (al menos de todas en las que estoy registrado, que son la gran mayoria)
Concretamente en "Cobrar Online", y se te abre una ventana con todos los métodos de retirada disponibles.
A mi en un caso, en otra web que no recuerdo, no me dejaban retirar mediante PayPal porque había hecho el ingreso con mi tarjeta de débito, de modo que solo me dejaba retirarlo a mi tarjeta al menos hasta que igualase el importe depositado. De modo que si ingresaste con PayPal deberia salirte la opción donde te he dicho: Arriba Derecha - Cobrar Online - PayPal
-
@DeathrashLegion muchas gracias, y sabes que documentación piden por el retiro con paypal?
-
@b4freedom suelen pedir un pantallazo de la página de paypal donde hay todos tus datos.
-
En busqueda de consejos...he depositado 100€ por la oferta de bienvenida por falta de bankroll (gran error de mi parte ), he recibido el bono de 200 y he empezado las apuestas calificantes pero las he ganadas todas en betfair . ahora me quedan solo 25€ en la cuenta codere y para recibir las 20 freebet tengo que apostar todavia 40€ ...que puedo hacer? :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat:
-
@b4freedom pues te toca depositar para desbloquerlas. Te aconsejo de hablar con la asistencia de Codere y pedir si haciendo un depósito de 15€ te vale como secondo deposito del bono de bienvenida.
-
@david pero si hago un deposito ahora (el 2°) sin terminar la primera fase en teoria perderé los 3 bonos no?!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet