[13-18 Noviembre] Betsson • Reembolso 100% Combinada hasta 2x10€
-
-
Se puede repetir la apuesta combinada?
-
@Zeih aconsejo cambiar por lo menos un resultado de la combinada.
-
Hola.
Si he entendido bien sólo se puede apostar a partidos del día.
Luego hoy ya no merece la pena pues han empezado los de las 18:45.
Y el Lunes y Martes tampoco porque juegan todos a la misma hora
¿Es correcto?
Gracias -
Una pregunta porque pone 15-20€ de beneficio?
Si con cada combinada puedes ganar 3€ serían 6€ al día por 6 días de promo.....36€ no? -
@bobsal hoy pasa lo mismo, solamente hay un partido a las 18:00 asique haré las dos combinadas poniendo el mismo partido de las 18:00 y cambiando el otro partido
-
en que terminos se puede apostar la Freebet?
acabo de apostar al Israel sub21 - Noruega sub21 seleccionando la Freebets y me ha tirado del dinero de saldo
en la guia trae que se puede apostar a cualquier evento -
Términos y condiciones de las apuestas gratuitas y bonos de apuestas
Por cada apuesta clasificatoria no acertada, obtendrás una apuesta gratis de 10€, hasta un máximo de 2 por usuario y día en el que se participe, que solo podrá utilizarse en apuestas en vivo.En caso de que la apuesta gratuita sea ganadora, el usuario solo recibirá la ganancia neta derivada.
Las ganancias derivadas de las apuestas gratuitas se asignarán al usuario en un saldo de bono de apuestas deportivas con rollover 1, es decir, el usuario deberá apostar al menos 1 vez el dinero del bono en un período de 7 días. Transcurrido este tiempo, el dinero del bono será eliminado
Para que se cumplan los requisitos de liberación del bono de apuestas, tanto en apuestas simples como en combinadas, la cuota mínima de la apuesta debe ser igual o superior a 2.00. Además, las apuestas combinadas deben contener al menos una selección con una cuota igual o superior a 1.80. -
Al mirar en el apartado bonos pone que las FB son en vivo, convendria aclararlo en la guia (o al menos yo no lo vi)
-
@Ricar19 dijo en [13-18 Noviembre] Betsson • Reembolso 100% Combinada hasta 2x10€:
@bobsal hoy pasa lo mismo, solamente hay un partido a las 18:00 asique haré las dos combinadas poniendo el mismo partido de las 18:00 y cambiando el otro partido
haciendolo asi te dieron las freebets?
-
@CHARINI aún no
-
Yo he hecho apuesta en VIVO y no me ha asignado la freebet, asi que he tenido que reclamarles.
Y las 2 apuestas gratis de ayer tampoco las he recibido
-
@benito24 pero lo que tienes que hacer en vivo son las freebet
-
@Ricar19 a eso me refería, que jugué la freebet en vivo, seleccionándola y no se asigno correctamente
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet