[10-15 Febrero] Sportium • Apuesta 25€ E-Sports Recibe 10€
-
-
algun ejemplo?
-
el otro día jugue una igual y perdí 50 euros porque el empate hizo que perdiera en ambas el favor- favor, fue en sportoum y marca, no sé si lo estaís valorando.
-
Si, algún ejemplo por favor.
-
Buscad baloncesto y ganador del partido, yo uso codere como contra apuesta, son unos 4€ de perdida en casi todos, mejores no he conseguido sacar
-
@manzninja dijo en [10-15 Febrero] Sportium • Apuesta 25€ E-Sports Recibe 10€:
el otro día jugue una igual y perdí 50 euros porque el empate hizo que perdiera en ambas el favor- favor, fue en sportoum y marca, no sé si lo estaís valorando.
En ese caso tendrías que cubrir el empate en una de las casas con 1X o X2
-
Apuesten al más/menos mapas en cs,dota,lol o hándicaps a la inversa en las respectivas casas, ej: aurora gaming v nigma : Sportium -menos 2.5 maps/ bet365:+2.5 mapas, son 3.1€ de perdida, lo que no indago en más partidas porque me da pereza pero normalmente así se encuentran mejores ratings como +/- sangres / hándicaps de víctimas/de partida/ de puntos… etc
-
@Pelado99 dijo en [10-15 Febrero] Sportium • Apuesta 25€ E-Sports Recibe 10€:
Apuesten al más/menos mapas en cs,dota,lol o hándicaps a la inversa en las respectivas casas, ej: aurora gaming v nigma : Sportium -menos 2.5 maps/ bet365:+2.5 mapas, son 3.1€ de perdida, lo que no indago en más partidas porque me da pereza pero normalmente así se encuentran mejores ratings como +/- sangres / hándicaps de víctimas/de partida/ de puntos… etc
En estos ejemplos que doy siempre es mejor poner la casa donde tenemos a recibir la freebet cuota más baja, al contrario que en los reembolsos para minimizar pérdidas, siempre respetando la cuota mínima
-
Como se apuesta esto en futbol porque no tengo ni idea, hay tres cuadraditos imagino que uno es para 1, otro para x y otro para 2
-
@lapowerpuff así es, el detalle te aparece en el cupón de apuestas cuando seleccionas una cuota.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet