NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[20-26 Abril] 888Sport • Deposita 395€ Recibe 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes España
    3
    7
    36
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet
      Última edición por

Instrucciones

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        Santi3 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Buenas equipo, tengo una duda con este bono.
        En el punto 4 de las instrucciones dice esto: "En cuanto se haya resuelto tu primera apuesta realizada con los 25/50€ de bono, tendrás que hacer apuestas por un valor total de 225/450€ para completar el rollover. Puedes hacer varías apuestas con el saldo de bono hasta llegar ad haber apostado el requisito total de la apuesta."

A ver si lo he entendido, por cada depósito, primero se apuesta la cantidad del bono a cuota 2, si se pierde en 888, esa promo está ya lista, verdad? (lo mismo en los 3 depósitos). Si se gana en 888, se sigue apostando hasta hasta que se pierda, o hasta haber apostado 225/450€ verdad? O hay que hacer 10 apuestas? Esto último es lo que no entiendo.

Gracias por la paciencia!

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Santi3
          Última edición por

@Santi3 dijo en [20-26 Abril] 888Sport • Deposita 395€ Recibe 100€:

A ver si lo he entendido, por cada depósito, primero se apuesta la cantidad del bono a cuota 2, si se pierde en 888, esa promo está ya lista, verdad? (lo mismo en los 3 depósitos). Si se gana en 888, se sigue apostando hasta hasta que se pierda, o hasta haber apostado 225/450€ verdad?

correcto! Recuerda de apostar antes el importe depositado como indicado en la guía, ya que se utiliza antes el saldo real y luego el de bono.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• S
            Última edición por

Ok entendido, muchas gracias @david

• S
              Siositin Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por Siositin

Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta.

Llevo desde 2024 en 888Sport... verificado y con sus respectivos ingresos y retiradas. A principios de abril se me pusieron tontos... me bloquearon la cuenta y me volvieron a pedir verificar mi cuenta... Con todo tipo de informmacion hasta un informe de vida laboral con codigo CEA blablabla. He conseguido desbloquearla pero veo que ahora no me aparecen misiones. Pero a su vez veo que tampoco estáis subiendo promos de Apuesta Live, Reembolso etc etc como solían publicar. ¿Es posible que sea cansaran de las promociones o simplemente me bloquearon a mi?

image.png

• S
                Última edición por

Buenas @david, me pasa esto con la promo: hice el primer depósito de 125 y aposté todo lo que tenía (150 porque tenía 25) a una apuesta para el domingo 26, para tener tiempo de hacer las de bono.
                El caso es que no me dan el bono de 25, no me sale disponible al apostar y me aparece en la sección de bonos como "progresivo", no lo puedo usar y parece que hasta que no se resuelva la calificante o me lo dan. Sabes qué puedo hacer?

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • S
                  Santi3 Ninja Novicio [0-15] @Santi3
                  Última edición por

@Santi3 Captura de pantalla 2026-04-22 a las 10.29.34.png

• First post
                    Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
                  © Copyright 2016-2026 NinjaBet